istock-ocusfocus636797016.jpg
(Crédito: Foco/iStockphoto de Ocus)

Aunque Smartphone y el apego social de los medios no se incluyen en el diagnóstico y el manual estadístico de desórdenes mentales, los estudios conducidos sobre los últimos meses pudieron sugerir que probablemente debe estar.

En agosto, el investigador de mercado móvil BankMyCell encontró que los residentes de los E.E.U.U. pasan cerca de cuatro horas en smartphones por día. Ésa es una hora más larga que ésa promedio global.

Un informe lanzó en mayo de la compañía de seguros de Smartphone Asurion dicho que los americanos no pueden parecerse poner sus dispositivos abajo, incluso el vacaciones. La compañía divulgó que el americano medio comprueba su teléfono una vez cada 12 los minutos.

Rasguñamos nuestras cabezas, inseguras de cómo alcanzamos este punto de la dependencia, pero el revelador sazonado Peter Mezyk del app explicó al iniciado del negocio cuál no es difícil eso de entender. A principios de este año, Facebook y Google anteriores Employees ensamblaron fuerzas para luchar los efectos tóxicos de los apps que ayudaron a crear.

Todos estos reveladores han explicado que somos adictos a los medios y a los smartphones sociales porque los diseñaron para addicting.

VER: El nuevo informe dice que los americanos pasan un promedio de cuatro horas en un teléfono móvil diario

Apego de Monetizing

“El éxito de un app es medido a menudo por el grado a el cual introduce un nuevo hábito,” Mezyk dicho. “Tres criterios se requieren para formar un hábito: suficiente motivación, una acción, y un disparador. “

El acercamiento se basa en el modelo del comportamiento de Fogg, desarrollado por el Dr. BJ Fogg de Stanford. Según Fogg, realizar un comportamiento una persona debe tener la motivación, la capacidad, y el aviso de hacer tan de una vez. Cuando no ocurre un comportamiento, significa que uno de los elementos falta.

Mezyk compara la atención a la modernidad. Cuanto más tiempo pasamos en sitios sociales de los medios como Facebook y Instagram, el rédito de publicidad que las compañías ganan.

La raíz del apego

Cuando viene a los apps y las plataformas sociales de los medios, el hábito forma menos alrededor de lo que vemos, y más alrededor de la anticipación de lo que podríamos potencialmente experimentar cuando comprobamos nuestros smartphones o abrimos un app.

El elemento de la motivación viene cuando el Smartphone vibra. Usted puede ser que sienta una chispa del entusiasmo. ¿Alguien tuvo gusto de su foto? ¿Usted tiene un mensaje o un seguidor nuevo?

De hecho, somos así que fijado en nuestros dispositivos que los sentimos zumbarlos u oír sonar cuando no son. Sobre 90 por ciento de Smartphone los usuarios han experimentado síndrome fantasma de la vibración, según resultados del Dr. Roberto Rosenberger en el instituto de Georgia de la tecnología.

El disparador, o el aviso, se relaciona de cerca con el factor de motivación. Cuando nuestra pantalla se enciende para arriba, nuestro dispositivo suena, o conseguimos una alarma de una cierta clase, es fácil comprobar y ver qué lo causó.

¿Por qué no somos adictos a cada app?

Mezyk no está solo en sus suspicacias. Apple, Google, y Facebook anteriores Employees tienen todo el dicho que las compañías del tech construyan sus apps alrededor de estos principios.

Mezyk dicho allí es dos tipos de apps: Apps del suplemento y del Painkiller. Los apps del suplemento son programas que utilizamos hacer nuestras vidas más fáciles, como la navegación, actividades bancarias, o apps de la traducción. No conseguimos adictos a estos apps porque satisfacen rápidamente su propósito.

Los apps del Painkiller, sin embargo, no satisfacen una necesidad que podemos establecer claramente, según Mezyk. los apps de los medios de Social tienen gusto de Facebook, Instagram, y Twitter caben este perfil.

“Generan típicamente un estímulo, que gira generalmente alrededor de emociones negativas tales como soledad o aburrimiento,” él dijeron a iniciado del negocio.

La tendencia digital de la salud

Este último año, los apps sociales de los medios tienen gusto de Facebook, Instagram, y YouTube han comenzado a agregar el tiempo de la pantalla que seguía las herramientas al apego del combate Smartphone de los usuarios de la ayuda.

Pero si Consider qué el apego estudia informe y lo que han traído los reveladores del app a la luz, él no tenemos sentido para que estas compañías quieran que usted utilizara sus apps menos. Sus esfuerzos que siguen de la pantalla, mientras que son provechosos a algunos usuarios, son en gran parte un movimiento defensivo de ayudarles a desviar crítica sobre los efectos negativos de sus productos.

Mientras que es posible que las herramientas digitales del detox que aparecen en nuestros apps y dispositivos están en el mejor interés del usuario, podríamos también ver lo que están haciendo estas compañías como dar a usuarios la ilusión del bienestar mientras que las nuevas características continuamente agregadas para guardarlo el volverse.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Somos adictos a los smartphones y a los apps porque las compañías los diseñan esa manera, según los reveladores chevronn3es del app.
  2. Hacemos adictos a través de elementos de la motivación, de la capacidad, y del aviso que ocurre al mismo tiempo.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.