face2gene.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Los doctores consideran a menudo la cara de un paciente al diagnosticar un desorden genético. A pesar de muchos síndromes tener características faciales reconocibles, confiando a veces en las características faciales para la diagnosis puede dar lugar a los clínicos que no consideran centenares de otras condiciones posibles.

FDNA, una Boston StartUp, creó el Face2Gene app (transferencia directa para iOS o Android) para ayudar a diagnosis del estrecho de los doctores abajo para asegurar el mejor plan del tratamiento para los pacientes.

El app es accionado por los algoritmos imagen-que analizan de FDNA, DeepGestalt, que ha superado ya a clínicos en experimentos, según un estudio publicado en medicina de la naturaleza.

VER: Monitor app del corazón del reloj ECG de Apple: Cómo utilizarlo

Face2Gene fue entrenado en 17.000 las imágenes faciales que corresponden a los desórdenes más 200 que genéticos.

Con el marco, DeepGestalt procuró identificar desórdenes potenciales en más que 500 las fotografías de la gente que no había visto antes. El app creó una lista 10 de diagnosis, y más que 90 los por ciento del tiempo, la diagnosis correcta estaba en la lista.

Además, FDNA deseó ver si Face2Gene podría distinguir entre diversas mutaciones que podrían causar el mismo síndrome. Por ejemplo, los investigadores utilizaron imágenes de la gente con el síndrome de Noonan. Este desorden puede provenir una mutación en uno de cinco genes.

Face2Gene volvió una identificación correcta basada en los por ciento 64 de la imagen del tiempo.

En los tres experimentos, DeepGestalt superó a clínicos.

“No es claramente perfecto,” Yaron Gurovich, el principal oficial de la tecnología del FDNA dijo a científico. “Solamente todavía está mucho mejor que seres humanos en intentar hacer esto.”

Datos más diversos podían realzar las capacidades del app. “Sabemos que este problema necesita ser tratado,” naturaleza dicha Gurovich. “Y como nos movemos adelante podemos tener cada vez menos diagonal.”

FDNA dijo que desea hacer Face2Gene libre para los profesionales del healthcare.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El Face2Gene app para ayudar a diagnosis genéticas del desorden del estrecho de los doctores abajo para asegurar el mejor plan del tratamiento para los pacientes.
  2. Está parado a Reason que un entrenamiento y datos más futuros para DeepGestalt solamente aumenten la exactitud del app. Además, el FDNA desea hacer Face2Gene libre para los profesionales del healthcare.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.