istock-dragon-images-490343320.jpg
(Crédito: iStock del dragón Images/)

Trabajaba en un banco y noté dos cosas. Primero, las mujeres en el extremo 1940s-50s de la generación de Boomer del bebé eran más probables confiar en sus maridos “para tomar cuidado” del dinero. Inversamente, los hombres de la generación X eran más probables decir que “ella dirige todo el eso,” al referir a cuentas y al dinero.

Aun cuando las perspectivas en igualdad del género están cambiando de puesto, allí son áreas inmóviles de la vida diaria donde no están las mujeres en el mismo campo que juega que hombres.

Incorporar una tecnología más accesible pudo ser la respuesta según Maike Currie, director de la inversión en la fidelidad, una de las firmas de inversión más grandes del mundo. Currie dijo que las mujeres citan una carencia del tiempo y de la información digna de confianza como razones por las que no invierten más.

VER: Los mejores apps del dinero-ahorro para guardarle dentro de su presupuesto adentro 2018

En el Reino Unido, las mujeres están invirtiendo menos que los hombres con solamente 12 por ciento que poseen la acción según consejero del pie. Veinte por ciento de mujeres divulgaron la sensación de una carencia de la confianza cuando viene a la inversión, donde solamente 13 los por ciento de hombres se sentían cautelosos.

El Reino Unido quisiera que más mujeres invirtieran porque habría sobre el £100,8 mil millones invertido más en el país si era igual.

Las mujeres también se caen detrás de hombres en el Reino Unido cuando viene a hacer el mismo sueldo, si no conocido como el boquete de la paga del género. En los por ciento 78 BRITÁNICOS de compañías pague a hombres más dinero. El Reino Unido es uno de los únicos países que está pidiendo negocios para terminar informes de los datos del boquete de la paga.

El año pasado sobre 10.000 patrones sometió informes, pero más que 200 tienen que cambiar sus datos y más que 900 dicho no era un boquete de la paga. El estadístico independiente Nigel Marriott dijo a personal hoy a que entre nueve y 17 los por ciento de estos informes se calculan incorrectamente.

Algunos apps de la inversión están ganando una usuario-base femenina más grande proporcionando un punto de partida menos de intimidación. Debajo están algunos ejemplos.

1. Dabbl

El Dabbl app trabaja para hacer la inversión simple entender, accesible, y comprable para cada uno. Los reveladores dichos sus audiencias de blanco son la generación que carece confianza, herramientas, y un punto del precio para conseguir comenzada y para beneficiar de la inversión.

“En Dabbl, re-estamos imaginando este complejo y experiencia de intimidación para hacerla justa y sin fricción,” el Web site dicho.

En el app los usuarios pueden buscar para a una compañía, califican, o asunto que están interesados adentro y encuentran la información inversión-relacionada. Dabbl incorpora tecnología para hacer datos y penetraciones complejos en lengua diaria.

Las compañías son trackable así que usted puede continuar con su funcionamiento financieramente y de otra manera.

Una suscripción para Dabbl es bastante comprable: tan bajo como £2 por mes. El app ofrece algunas opciones para el uso, como paga mientras que usted va modificar cuando para requisitos particulares usted desea poner su orden en el mercado.

dabbl.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

2. Moneybox

Las ayudas BRITÁNICAS de Moneybox app (iOS , Android) usted da vuelta a su cambio de repuesto en fondos de inversión. Cuando usted hace una compra, usted puede redondea hasta la libra más cercana y la invierte. Por ejemplo, si su café de la mañana es £2,40, redondo hasta £3,00 e invierta el 60p.

La firma encima de costes tan poco como un honorario de la suscripción £1, y del app le da diversas opciones sobre cómo es agresivo usted desea estar con la inversión: cauteloso, equilibrado, o adventurero. Dependiendo de qué selección usted hace determina los fondos del perseguidor que su dinero va a, un fondo del efectivo, un fondo de partes global, o un fondo de partes de característica.

La inversión del cambio de los repuestos reduce al mínimo riesgo financiero así que usar Moneybox podría ser más atractivo a los nuevos inversionistas.

Como Dabbl, usted puede no perder de vista sus ahorros, historias relevantes de las noticias, un perito futuro de las ganancias, y el cheque en cómo su compañía está haciendo.

moneybox.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

3. Ciruelo

El ciruelo BRITÁNICO del plan de inversión es un poco diferente porque trabaja con Facebook Messenger. Cuando usted tecleo “firma para arriba,” le volverán a dirigir al mensajero donde usted puede comenzar a charlar con un ciruelo BOT. Usted puede escoger entre dos respuestas como el BOT le dice sobre ciruelo, “consigue comenzado” o más preguntas.

Conseguir comenzó el ciruelo que el BOT le dice necesidad de conectarla con su banco para un análisis del gasto. Cada cuatro o cinco días, el BOT calculará y pondrá a un lado una cantidad pequeña para que usted invierta siempre que.

Usted elige la cantidad basada en el gasto Habits y la renta. El BOT le alertará antes de transferir cualquier dinero.

La compañía dijo que no almacena datos de los detalles, de la venta o de la parte del banco, y todos los ahorros están almacenados con seguridad en una cuenta bancaria proporcionada por MangoPay. La paga del mango no es protegida por el esquema de la remuneración de los servicios financieros del Reino Unido (como cómo los E.E.U.U. tienen los Federal Deposit Insurance Corporation).

El ciruelo dijo que está sostenido responsable ante una “regulación europea terminante innomada” que vuelva sus fondos si va cualquier persona “busto.”

En el app, el BOT puede poner ahorros a un lado separados para invertir en su discreción y para no perder de vista sus inversiones.

Si usted elige ir con el ciruelo, usted puede ser que sea cauteloso debido a su conexión de Facebook Messenger. Facebook ha estado bajo fuego para las aberturas de los datos, los cortes, y la manera que maneja la aislamiento de los datos del usuario.

plum.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

4. 7IMagine

La gerencia BRITÁNICA de la inversión de la compañía siete ofrece un app fácil de utilizar, 7IMagine (iOS, Android, Windows) para introducir a la persona media a las oportunidades de inversión.

El app móvil de la compañía le deja comprobar en sus inversiones y obrar recíprocamente con su dinero en el ir.

7IMagine le da una descripción de donde usted está dinero se invierte y su estado. Usted puede comparar inversiones y funcionamiento con diversas medidas del mercado. Usted puede modificar una lista para requisitos particulares basada en la localización, el tipo del activo, y el tipo de la cuenta.

El app también ofrece noticias, la opinión, y los artículos relevantes de la forma de vida.

El programa ofrece diverso Investment Options con los niveles que varían del riesgo. 7IMagine ofrece seis diversos fondos: Cauteloso, moderado cauteloso, equilibrado, moderado adventurero, adventurero, y un fondo de renta de AAP. Cada fondo se analiza para la comprensión fácil en el Web site.

Los usuarios pueden invertir regularmente o en las sumas globales en 7IM.

7im.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Cuál es el adecuado para usted?

La inversión de fondos puede inmóvil parecerse abrumadora y espantosa debido a el riesgo potencial. Tenga presente que estos apps están solamente disponibles en el Reino Unido, pero la lectura para arriba en ellos podría conducirle a los apps de la inversión disponibles en su país.

Todos los programas recuerdan a usuarios que un elemento del riesgo viene con la inversión, pero la buena cosa es que hay diversas opciones para emparejar su nivel de la comodidad con riesgo. Puede ser que sea sabio si usted está planeando invertir y todavía tener preguntas, entrar en contacto con a un consejero de inversión local.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Aunque los estereotipos del género están cambiando, las mujeres siguen siendo financieramente un paso detrás de cuando viene al dinero de inversión y que ahorra cuando está comparado a los hombres. Sin embargo, los apps móviles están ayudando a nivelar el campo que juega.
  2. En el Reino Unido, los apps tienen gusto de Dabbl, Moneybox, ciruelo, y 7IMagine son ejemplos de unos que podrían ayudar a tender un puente sobre el boquete.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.