(Crédito: VectorKnight/Shutterstock)

Si usted es como la mayoría de la gente, usted utiliza la misma contraseña básica para los Web site múltiples, cambiando quizá una letra o numera aquí y allí, porque las contraseñas múltiples y las buenas contraseñas se pueden complicar para recordar. Hemos hablado un número de veces sobre usar una contraseña Manager para mejorar sus contraseñas y para eliminar la posibilidad de olvidarse de ellas.

Pero para ése realmente al tecleo, usted necesita aparear a encargados de la contraseña con la autentificación app-basada del dos-factor (2FA). Con esto, el app genera un código especial que solamente usted pueda ver, cada treinta segundos, y usted mecanografía ese número en un Web site o un app que las ayudas él, después de usted han puesto en su nombre y contraseña del usuario. El Web site o el app sabe que el código es el derecho debido a cómo sincroniza con su authenticator durante el proceso de la disposición.

VER: Cómo utilizar apps de la contraseña Manager y agregaciones del browser adentro 2019

la autentificación App-basada es más segura lejano que mensajes del texto de SMS, porque los textos se pueden interceptar o fall para llegar. Pero para ser justos, los apps 2FA tienen una desventaja: Si usted pierde el acceso al dispositivo que está generando sus códigos, puede ser difícil o imposible recuperar el acceso a una cuenta dada.

Alternativomente, usted puede utilizar un servicio nube-basado 2FA como Authy (transferencia directa para iOS o Android), en este caso usted necesita solamente recordar su contraseña de Authy -- pero cualquier persona quién consigue esa contraseña entonces tendrá acceso a sus códigos 2FA. Los sistemas 2FA no solucionarán tan todos sus problemas, sino que son generalmente mucho más seguros que pegándose a sus malas contraseñas y esperando que nadie siempre las conjeturas o las interceptan.

Setting-up la autentificación app-basada del dos-factor en su cuenta de Amazon

Caminemos usted con cómo el proceso app-basado de la disposición trabaja, con el Google libre Authenticator app como ejemplo.

El paso uno está descargando el app para para iOS o Android, entonces yendo a un Web site que usted utiliza que tiene la opción para la autentificación app-basada del dos-factor. El método exacto varía a partir de un Web site al siguiente, pero podemos utilizar un ejemplo popular como Amazon para cubrir muchos de casos del uso. Aquí, 2FA que activa será realmente un proceso de dos etapas: alistando su authenticator app en el programa de 2FA de Amazon, 2FA entonces que activa para proteger su proceso de la conexión.

En una computadora portátil o un DeskTop PC, abra un web browser y un registro en su cuenta de Amazon, después chasque este acoplamiento para ir directamente a la página de la administración de cuentas que le deja agregar el authenticator app. Entonces chasque el botón al lado de Authenticator App, y azote hacia fuera su teléfono para asir el código de QR que aparece.

Al mirar su página de la cuenta de Amazon, la sección de la “conexión y de la seguridad” es donde usted puede chascar para tener acceso a sus ajustes 2FA. (Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

En el Google Authenticator app en su teléfono, golpee ligeramente el rojo “+” el botón en la derecha más baja, después golpee ligeramente la “exploración un barcode.” Esto activará el viewfinder para la cámara fotográfica de su teléfono. Alinee el viewfinder con el código de QR en el monitor de su computadora, y el app debe asir automáticamente el código y agregarlo a su biblioteca del código y comenzar a generar los códigos 2FA.

Para terminar el proceso de la inscripción, tome el código de 6 dígitos generado por el app para su cuenta de Amazon (será “Amazon marcado con etiqueta” para una identificación más fácil), e incorpórelo en el Web site de Amazon, en donde dice que “introduzca el código.” Una vez que usted haya introducido el código, chasque el botón etiquetado “verifican código y continúan,” y su cuenta de Amazon ahora es protegida por la autentificación app-basada del dos-factor.

A permitir realmente la protección de la conexión 2FA, vaya a la sección de dos etapas de la verificación de sus ajustes avanzados de la seguridad y chasque el botón encendido conseguir. Click Authenticator App, introducen el código de 6 dígitos que su app acaba de generar, y chascan el botón etiquetado “verifican código y continúan,” y lo confirman chascando “giran el botón de la verificación de dos etapas”.

(Técnico, la autentificación del dos-factor requiere el dispositivo de autenticidad estar a parte de el que usted está utilizando registrar en algo. Tan algunos Web site utilizarán el término “verificación de dos etapas” del paraguas para cubrir los panoramas donde su teléfono se está utilizando a ambos genera un código y un registro en algo.)

Si usted ha hecho Everything correctamente con Amazon 2FA, entonces su página avanzada de los ajustes de la seguridad debe parecer esto. (Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

autentificación Adminículo-basada del dos-factor

En algunos casos, el segundo factor incluso no utiliza un código que genera el app. Google, por ejemplo, ofrece la llave de la seguridad del titán, un F.O.B. que trabaje vía Bluetooth o considera el USB para proteger su Google, aunque trabaja actualmente solamente con el web browser de Chrome de la compañía.

Sin este presente físico del dispositivo y activado, usted no está consiguiendo adentro -- aunque Google también tiene un hábito impar de omitir confiar en un web browser si se entra con éxito recientemente.

Tan si la fijación abajo de su cuenta de Google con una llave del titán es particularmente importante para usted, guarde un ojo hacia fuera para las cajas preinspeccionadas en las páginas de la conexión de la compañía, y el uncheck ellos antes de entrar.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.