El viernes negro -- el día después de Thanksgiving en los E.E.U.U. -- los floodgates al por menor se abren oficialmente para las compras del día de fiesta. Usted puede experimentar una cierta ansiedad: ¿Usted conseguirá los mejores repartos? ¿Usted va a los Web site derechos? ¿Puede usted evitar las acometidas enojadas y todavía conseguir poco Timmy para el cual el juguete él pining? La cosa más importante es cerciorarse de que usted está haciendo compras con seguridad, porque una tarjeta de crédito comprometida es un terrón del carbón que nadie merece. Entonces planee su ataque con nuestras estrategias de las compras del día de fiesta: Tenemos cuatro extremidades para las compras en línea y otros cuatro para golpear almacenes del ladrillo-y-mortero. Una vez que le equipen de nuestras extremidades, inténtelas hacia fuera en el shortlist de CNET de los repartos pre-Negros del tech de viernes.

Estrategias en línea de las compras

Digámosle han decidido permanecer casero el viernes negro y hacer sus compras en línea. Usted ha seleccionado los Web site y sus ventas, y todo lo que usted necesita hacer es comprar el artículo cuando el reloj golpea medianoche. Tan pronto como suceda eso, sin embargo, el sitio se retarda a un arrastre. Eso es porque las porciones de la gente están haciendo exactamente qué usted está haciendo. Usted no puede evitar el agolpamiento totalmente, pero hay algunas maneras de facilitar el dolor. También sabemos los trucos de un par que pueden ayudar a evitar que su tarjeta del crédito o del debe sea declinada.

1. Cree su cuenta del Web site antes de las acometidas. Usted no desea ser intermedio con el proceso de la compra y después no tuvo que parar para dar al Web site su tarjeta Info de la dirección y de crédito del envío. También, el sitio puede enviarle un email de la confirmación de la cuenta, que puede tomar las edades en que se sobrecarga el sitio, y el almacén puede funcionar del artículo que usted desea mientras tanto. Es mucho mejor cerciorarse de que Amazon, la mejor compra, la blanco, el etcetera, tienen ya el Info que necesitan procesar su orden. Entonces la conexión a su cuenta antes de la venta comienza. Cuanto pocas páginas que usted tiene que cargar cuando un Web site se sobrecarga, más probablemente su compra irá a través.

2. Utilice las tarjetas del regalo o el crédito del regalo cuando es práctico. Una de las muestras indicadoras de una tarjeta robada del crédito o del debe es una gran cantidad de compras hechas dentro de una cantidad de tiempo corta. Desafortunadamente, usted puede accionar una suspicacia del fraude mientras que hace sus compras regulares del día de fiesta. Si una compañía de la tarjeta de crédito sospecha que se ha robado su tarjeta, congelará su tarjeta, y usted tendrá que llamar para confirmar sus compras para unfreeze la. También, no está garantizado que irán sus compras confirmadas realmente a través; la orden apenas está cancelada a veces en lugar de otro. Usted no desea ser en esa situación si usted está intentando comprar un artículo popular que pueda ir hacia fuera - de - acción en minutos. Una forma a conseguir alrededor de esto es llamar su emisor de la tarjeta de crédito delante del tiempo y deje a compañía conocerle utilizará la tarjeta mucho sobre los días próximos.

Otra manera es comprar una tarjeta del regalo del almacén delante del tiempo. Usted puede caminar en el almacén y conseguir una tarjeta física, y algunos Web site como Amazon le dejan crear un equilibrio de la tarjeta del regalo. Muchos almacenes de la tienda de comestibles también tienen una sección donde venden las tarjetas para una variedad de ladrillo-y-mortero y de almacenes en línea. Usar una tarjeta del regalo puede ayudarle a evitar disparadores del fraude, y usted no tendrá que pasar tiempo en el teléfono con la compañía de la tarjeta de crédito que usted pasaría algo compras.

3. Apps almacenar-específicos de la transferencia directa. Los apps del almacén pueden ser una opción mejor -- y la oferta mejora repartos -- que compras vía el browser móvil. Por ejemplo, usted puede practicar surf el Web site de Amazon en su browser móvil, o usted puede instalar el Amazon App (Android, iOS). Uno puede trabajar suavemente mientras que las otras luchas a continuar con compras del día de fiesta trafican. (También, Amazon acaba de instalar la verificación de dos etapas para dar a su cuenta a la segunda capa de seguridad.) Los apps del almacén se optimizan generalmente para de entrada por contacto, mientras que en el Web site regular usted puede ser que necesite un ratón y un teclado conseguir alrededor rápidamente. El Cartwheel app (Android, iOS ) de la blanco también ofrece los descuentos que usted no verá en los anuncios del almacén, aunque usted necesita generalmente comprar el artículo en persona para conseguir los ahorros. El Cartwheel pone al día sus ofertas cada domingo. Amazon, la blanco, y las grapas también están ofreciendo descuentos y los servicios para viernes negro que sea solamente accesible vía sus apps móviles, según los E.E.U.U. hoy. Por ejemplo, crear una lista del deseo en los cabritos app de la blanco le concederá 10un % de la cupón para algunos juguetes.

4. No se olvide de las primas del efectivo-detrás y de la muestra-para arriba. Muchos emisores de la tarjeta de crédito ofrecen algunos puntos del porcentaje de la parte posteriora del efectivo en sus compras -- hasta 5%, si usted va al lugar derecho con la tarjeta derecha (tal como blanco con su RedCard). Amazon le da 3% detrás en los artículos vendidos por Amazon (no por los terceros) en su Web site, y usted también consigue una tarjeta30 digital del regalo de $ que usted pueda utilizar tan pronto como su uso sea aprobado.

Las ofertas del Efectivo-detrás trabajarán incluso con los descuentos que la opinión “no se puede combinar con ninguna otra oferta.” Algunos emisores de la tarjeta también ofrecen, por ejemplo, $100 detrás si usted pasa $1.500 en el plazo de los primeros tres meses del tener la tarjeta. Apenas esté enterado que las mejores ofertas requieren un crédito emparejar. RedCard de la blanco y la visa de Amazon pueden ser utilizados tan pronto como usted sea aprobado, y usted puede solicitar ambos en sus Web site respectivos, pero usted no puede conseguir su saldo acreedor completo hasta que la tarjeta física llega en el correo y consigue activada. Usted apenas tiene que cerciorarse de pagar apagado sus compras antes de que usted consiga interés cargado, porque ése borrará sus ahorros y entonces algunos.

Apps para conseguir al almacén

¿Prefiera hacer compras en un almacén del ladrillo-y-mortero? Apps puede ayudarle hace su preparación -- del cheque guía hacia fuera CNET a los apps negros de viernes para encontrar repartos, buscar anuncios, conseguir Rewards, e incluso explorar el onsite de los barcodes para ver si ése es el mejor precio. Pero los apps pueden también ayudarle a conseguir allí -- encuentre su manera, evite el mal tiempo y trafique, excepto el dinero en el gas, y pague más eficientemente.

1. Consiga un tiempo app. No es como usted puede cancelar viernes negro a causa de la lluvia, pero un tiempo app puede por lo menos le dejó saber de lo que usted va a tratar y cuando. AccuWeather (Android, iOS) le da las predicciones exactas para los minutos 90 próximos, así como temperatura y la precipitación rápidamente por hora. También le enviará las alarmas para inundar, los tornados, y el otro tiempo peligroso.

2. Acelere su navegación con los apps del mapa. Aunque usted sabe donde están todos los almacenes, un mapa app puede decirle si hay tráfico o si un accidente está bloqueando su ruta. Siri y Google ahora le dejarán dictar direcciones, o usted puede decirles que el nombre del almacén, y ellas puedan generalmente darle direcciones la más cercana. Esto es grande cuando usted está conduciendo y no puede mirar una pantalla, o cuando está congelando hacia fuera y usted no desea sacar sus guantes para golpear ligeramente el touchscreen de su teléfono. los dispositivos de iOS y de Android han instalado previamente apps del mapa (Google Maps en Android, y Apple traz en iOS), solamente alguna gente prefieren Waze (Android, iOS).

3. Excepto el dinero en el gas. Usted puede conducir alrededor mucho en sus compras Safari del día de fiesta, y usted no desea verter su presupuesto del regalo en el depósito de gasolina. GasBuddy (Android, iOS) comprueba su localización y le dice dónde encontrar el gas más barato de su área. Enchufará a los mapas de Google Maps o de Apple para darle direcciones. Usted puede desear proveer de gas encima del día antes de que viernes negro para evitar puntos del precio y gasolineras apretadas.

4. Instale los pagos móviles para una comprobación más rápida. La paga de Android y la paga de Apple le dejan golpear ligeramente su teléfono en un lector del pago, que le ofrece una transacción segura sin fumbling de la tarjeta de crédito o Receipts a la muestra. Sin embargo, no cada almacén se instala con los lectores de NFC. Descubra los pros y el contra que descubrimos cuando usaban paga de Apple y paga de Android, y compruebe hacia fuera otros apps para saber si hay pagos móviles.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.