hihello.jpg

Las tarjetas de visita son tan vigésimo siglo. Pero compartir su información del contacto electrónicamente puede ser un molestia. Ahora, un nuevo app apunta facilitar el proceso de intercambiar tarjetas de visita virtuales.

VER: Los mejores apps de la búsqueda del trabajo para que iOS y Android le ayuden a conseguir empleado

Disponible para iOS y Android, HiHello le deja crear sus propias tarjetas modificadas para requisitos particulares del contacto que usted pueda compartir con la gente. Alternadamente, otros pueden utilizar el app para idear y para compartir sus tarjetas del contacto con usted. Usted necesita el app crear y compartir su tarjeta, pero usted no la necesita recibir la información del contacto algún otro.

Seguro, usted puede intentar siempre compartir su información del contacto de su libro de dirección del teléfono móvil. Y ciertos apps le dejaron explorar tarjetas de visita impresas. Pero esos procesos son limitados. Usted no puede desear compartir todos sus detalles del contacto con cada uno que usted resuelve. Y teniendo que explorar una tarjeta impresa es una tarea. En lugar, HiHello es más flexible como usted puede crear diversos tipos de tarjetas de visita y compartirlas en persona o a través del email o del texto.

“Apenas no hace sentido de mecanografiar su nombre y número de teléfono para cada persona que usted satisface, o Fumble para encontrar su tarjeta de visita sino realizarle no la tenga el un tiempo usted realmente la necesita,” dice el Web site de HiHello. “Simplemente parte su contacto demostrando un código, texting lo, o emailing lo. Hecho. “

Para utilizar HiHello, descargue e instale el app del almacén del App o del juego de Google. Lance el app al primer instalado su cuenta libre. Cree su tarjeta de visita virtual agregando el Info básico sobre se, incluyendo su nombre, una foto, y número de teléfono. Pellizque su tarjeta agregando más detalles y cree las tarjetas separadas y adicionales para la vida personal, la carrera profesional, y otros propósitos.

Ahora, usted desea compartir una de sus tarjetas del contacto con algún otro. Si usted y la otra persona son Together, abra el app. Golpee ligeramente su tarjeta de visita. Un código de QR aparece. Tenga el otro su cámara fotográfica del teléfono móvil de la persona AIM en el código. En un iPhone, la gente puede utilizar la cámara fotográfica regular para explorar un código de QR; en un teléfono de Android, usted tiene que abrir la lente de Google. La información del contacto entonces aparece en el teléfono de la otra persona como un archivo de VCF. Esa persona puede entonces agregarlo a su o su libro de dirección.

Al texto o al email su tarjeta del contacto en lugar de otro, golpea ligeramente la opción del mensaje y mecanografía el número de teléfono de la otra persona o golpea ligeramente la opción del correo y mecanografía su email address. Una vez más la información del contacto hace estallar para arriba mientras que un archivo de VCF que la persona pueda importar en el libro de dirección local.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. HiHello es un nuevo app que le deja crear y modificar diversas tarjetas de visita para requisitos particulares virtuales.
  2. Usted puede compartir sus tarjetas de visita vía el email o la mensajería o en persona, y el recipiente no necesita el app recibir e importar su información del contacto.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”