hero-traveler-Landscape-2.png

Para los que pasen ya todo el su movimiento en sentido vertical del tiempo, birlando y drooling con cada uno los medios sociales de las vacaciones del excedente otro de las fotos viene un nuevo app para animarle a que emprenda sus propias aventuras del recorrido. Lanzó esta semana, él ha llamado a Héroe Traveler (transferencia directa para iOS).

Los medios sociales primero viajar-enfocados app se diseñan para ayudar a millennials y a plan de la GEN Z-ers mejor sus partidas con consejo confiado en de influencers y de pares, en comparación con lo que consiguen actualmente de extranjeros al azar en apps de la revisión como Tripadvisor (transferencia directa para iOS y Android) y Yelp (transferencia directa para iOS y Android).

Convertido por el millennial- y el CEO del grupo del héroe de la agencia de publicidad y el fundador GEN-Z-enfocados, José Anthony, viajero del héroe permite que los usuarios creen y las historias del recorrido de la parte, los videos, los artículos y las revisiones que inspiren otras, o toma su propio Inspiration del influencer, del iniciado o del contenido par-creado.

VER: Los mejores apps del recorrido 2018 para del planeamiento y de los vuelos del viaje

Después de colocar para una cuenta, los usuarios pueden fijar preferencias de las vacaciones, comenzando con sus experiencias preferidas del recorrido -- 24 de opciones incluyendo aventura, deportes y romance -- y entonces puede seguir los amigos o los influencers que comparten sus sensibilidades. Entonces conseguirán una alimentación personalizada del contenido que es el más aplicable e interesante a ellos.

En ese punto, pueden o fijar sus propias historias, incluyendo el texto, las fotos y-o el vídeo, o planee su vacay siguiente agregando otros las historias -- filtrado por categorías incluyendo coma, vea, estancia o haga para un acceso más rápido -- Pinterest-tablero-como a las guías.

Si suben algunas preguntas, los usuarios pueden a influencers o a amigos justos del mensaje para el consejo o, si tienen ya un gameplan en mente, para la validación.

Armado con estadística del sitio del Internet y de la investigación y del análisis del e-negocio, el eMarketer, demostrando ese 92 por ciento de millennials confía en influencers más que celebridades o anuncios y predecir a ese 51,8 por ciento de los viajeros a que las reservaciones digitales completas harán tan sobre sus dispositivos móviles adentro 2019, héroe Together puesto viajero una red global de travelebrities -- influencers, creador y periodistas -- en una plataforma social de los medios de la cual otros usuarios pueden tener acceso y tomar a inspo.

Sabiendo que el recorrido de los millennials al promedio de cinco veces por año y que 62 los por ciento terminan la investigación sobre su Smartphone y 75 por ciento planea los viajes que son influenciados por los medios sociales, reveladores AIM del héroe para aerodinamizar su proceso existente del planeamiento del recorrido trayendo al contenido y a la comunidad necesarios a una sola destinación.

A tiempo, los reveladores prometen el app se desarrollará para ofrecer el contenido patrocinado y después para convertirse en en última instancia una herramienta del comercio que permite que los usuarios reserven recorrido directamente de la plataforma.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  • Diseñan al viajero del héroe, los medios sociales primero viajar-enfocados app para ayudar a millennials y a plan de la GEN Z-ers sus partidas con consejo confiado en de influencers, de iniciados y de pares.
  • Convertido por el millennial- y el CEO del grupo del héroe de la agencia de publicidad y el fundador GEN-Z-enfocados, José Anthony, viajero del héroe permite que los usuarios creen y las historias del recorrido de la parte, los videos, los artículos y las revisiones que inspiren otras, o toma su propio Inspiration del influencer y del contenido par-creado.

Lea más

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.