Heartbleed es un defecto de seguridad que está plagando tanto como dos tercios del Internet, incluyendo muchos sitios populares como Yahoo y GitHub. En los sitios afectados por Heartbleed, las cuentas del usuario son vulnerables -- el su username, la contraseña, el número de la tarjeta de crédito, y la otra información privada pueden ser expuestos. Las compañías están revolviendo para remendar sus sitios.

Heartbleed

Pero no se siente alrededor de esperar un arreglo. Tome estas dos medidas defensivas (y una más si usted tiene un dispositivo de Android):

1. Compruebe si sus sitios más-visitados sean vulnerables

CNET ha comprobado ya los sitios 100 superiores para ver si tienen remiendos de Heartbleed, así que visita esa página primero. Para los sitios no en la lista, utilice las herramientas siguientes:

Prueba de Heartbleed de Filippo Valsorda

Inspector de LastPass Heartbleed

2. Cambie sus contraseñas cuando los sitios son seguros

Si usted ha confirmado que un sitio ha sido golpeado por Heartbleed, no acometa para poner al día su contraseña. Espere un aviso que se ha remendado el sitio. Entonces recomendamos el cambiar de su contraseña.

Como siempre, es una buena idea tener una diversa contraseña para cada cuenta. Para no perder de vista todas esas conexiones, intente una contraseña Manager. los apps móviles de LastPass incluyen las exploraciones de Heartbleed, pero usted debe tener una cuenta superior pagada para utilizarlas.

Windows

1Password
Dashlane
KeePass Password Safe
LastPass
RoboForm

Mac

1Password para Mac
Dashlane para Mac
LastPass for Safari

iOS

Dashlane para iOS
LastPass para iOS

Android

Contraseña Safe de Keepass2Android
LastPass para Android


Compruebe sus dispositivos de Android

los teléfonos y las tabletas de Android se pueden también afectar por Heartbleed si están funcionando una más vieja versión del OS de Android, 4.1.1. puesto de observación acaban de lanzar un app libre que explore su teléfono o tableta e informes encendido si es vulnerable. La exploración es justa un diagnóstico, no un arreglo, pero por lo menos usted sabrá si sus dispositivos móviles están a riesgo.

Detector de Heartbleed para Android