drone.jpg
(Crédito: Inmortal Producciones)

Tenía siempre un caso donde usted está tirando el vídeo y le del abejón pensamiento, “yo debe haber encajado a presión un alambique de esa escena!” Tengo este problema más a menudo que el cuidado de I a admitir. Afortunadamente, tengo algunas opciones para asir un alambique más allá de chascar el botón del screenshot en Windows. Mejore todavía, hay una opción para crear imágenes reales de HDR de sus alambiques video. Hechemos una ojeada HDRInstant.

Cuál es HDRInstant

HDRInstant es un uso de la cruz-plataforma DeskTop para Windows diseñado para asir imágenes inmóviles de la cantidad video. Utiliza su propio algoritmo para analizar los marcos más agudos de su cantidad después apila marcos vecinos para producir una imagen con la alta gama dinámica (HDR).

screen-shot-creating-hdr.jpg
(Crédito: Hormiga Pruitt)

La producción típica de HDR sucede cuando un fotógrafo toma tres o más imágenes en la sucesión de una escena, pero con los niveles de exposición acorchetados. Por ejemplo, se encajan a presión tres tiros. Una imagen overexposed, el segundo ha balanceado la exposición, el tercero es underexposed. Los fotógrafos entonces utilizan la foto que corrige software para mezclar las tres imágenes Together en un final tirado que alternadamente cree una gama dinámica más alta en la imagen. Las sombras son oscuras, pero todavía permiten que usted vea el detalle. Los toques de luz no están soplados hacia fuera, sino son apenas brillantes bastante para más drama.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

HDRInstant esencialmente está siguiendo el mismo proceso, pero los marcos video de las aplicaciones en lugar de otro. Además de este Processing, las imágenes se pueden hacer salir el pedacito 16 a un pedacito o 32 que rinde, que es mucho más alto que la estructura típica de 8 pedacitos considerada con la mayoría de la fotografía demostrada en línea. Esta profundidad más grande del pedacito da más flexibilidad cuando viene a post-Processing y a la calidad final de la imagen.

El conseguir comenzado con HDRInstant

Tres versiones de este uso -- Libere, enciéndase, y favorable -- esté disponible así como un plugin para los usuarios que funcionan Adobe Lightroom. La tasación de la versión se extiende de $25 a $99 para una licencia. Por supuesto, cada soporte del precio le da características específicas.

En mi revisión, encontré que la favorable versión la manera de ir. Los fotógrafos pueden encontrar las herramientas ofrecidas para ser absolutamente útiles. Las versiones libres y ligeras se parecen ser un crapshoot donde usted espera que el algoritmo le consiga la derecha cuando viene a crear la imagen final. Por lo menos con la favorable versión, usted puede hacer ajustes del tonal y fino-templa su imagen final.

hdrpromo.png

Pros

  • Los trabajos del app. El app realmente cruje los números en intentar calcular hacia fuera los mejores marcos de su cantidad video que se considerará para una imagen inmóvil real.
  • De la facilidad de empleo ayudas realmente. Escoja su marco, escoja sus marcos vecinos, combine los marcos, entone el mapa, exportación. Hecho.
  • Las imágenes exportadas son ricas con el detalle, el color, y la gama dinámica. La calidad también se mejora. Note las imágenes abajo. La imagen procesada está a la izquierda. La original está a la derecha. Ambas imágenes recibieron exacto mismo traz y poste Processing del tono. La imagen a la izquierda es definitivamente mejor en calidad y claridad.
comparison1.jpg
(Crédito: Hormiga Pruitt)

Contras:

  • Velocidad. La representación 16 o 32 imágenes del pedacito es muchos de trabajo sobre una computadora. Estoy funcionando una CPU de 8 bases, y el app todavía tomó varios minutos para terminar la compilación de la imagen.
  • GPUs no usado. Las unidades instaladas de los gráficos Processing no se utilizan en todos para la representación.
  • La tasación se parece una poco escarpada para se está ofreciendo qué. “Tiempo es dinero” es la frase común que los artistas creativos dicen. Esto toma tiempo bastante. La representación del vídeo 4K/UHD puede casi tomar una hora para producir una imagen de HDR con este software. Esta imagen no era representación acabada apenas con todo y mi CPU conseguía definitivamente gravada.
too-long-to-compute-optimal-res-4k.jpg
(Crédito: Hormiga Pruitt)

Resultado final

El uso sería AUTORIZACIÓN si la tasación no fue fijada a $100, en mi opinión. Las imágenes finales parecían agradables sobre la representación. Desafortunadamente, no podría encontrar personalmente el gasto del valor que los recursos de mucha hora y de sistema en la compilación de una imagen que tendría que probablemente pasar otro el cinco a diez tono-traz de los minutos y Processing.

La ayuda de GPU no se ofrece actualmente con HDRInstant, pero el equipo aconsejó que éste esté algo en el tablero del proyecto ser considerado para las versiones futuras del software. Aun cuando este software fue echado a mí como opción para conseguir más de su vídeo del abejón, trabaja mejor con un sensor más grande de las imágenes tal como ésos encontrados en un DSLR o una cámara fotográfica mirrorless. Si usted agrega gran calidad a este proceso, usted conseguirá gran calidad en salida.

¿Qué software usted está utilizando tirar de alambiques del vídeo? Marqúeme con etiqueta en Twitter con sus pensamientos. He utilizado previamente pantalla-capturo la opción en Windows o la captura del marco construida en la premier del adobe favorable. Concedido, no consigo imágenes de HDR, sino que consigo imágenes agradables de la calidad en menos tiempo con esos métodos.

Aplicaciones

  • Windows y MacOS. Usted puede conseguir HDRInstant para Windows y MacOS. Usted tendrá que colocar su email address para conseguir la transferencia directa vía su página de la transferencia directa.
  • Mac. Observe que la compatibilidad de MacOS está solamente vía el Lightroom Plugin.
hdrinstant-downloads.jpg
(Crédito: Hormiga Pruitt)

Productos competitivos

  • Premier del adobe favorable. Usando la premier favorable o cualquier otro vídeo de NLE que corrige software, usted puede exportar marcos individuales como imagen inmóvil. Esto es a veces como útil y más rápidamente justo. Crear la gama dinámica no sería fácilmente posible, si en todo posible. De todos modos, usted puede calmar marcos inmóviles de proceso con su redactor de la foto de la opción.
premiere-screenshot.jpg
(Crédito: Hormiga Pruitt)
  • Función de Screenshot de Windows o de Mac. Ésta no es claramente la manera más elegante de ir sobre todavía conseguir imágenes de su vídeo, pero es doable. El depender de la calidad de la imagen inmóvil necesitó, esto puede ser útil para los ganchos agarradores rápidos.

También vea

La hormiga Pruitt es ÉL profesional de la ayuda con una pasión para que demuestra al non-geek cómo la gran tecnología puede ser. Él escribe para una variedad de publicaciones del tech y recibe su propio podcast. La hormiga es también un halterófilo ávido del fotógrafo y del peso.