(Crédito: Screenshot: Gamespot.com)

En una edad donde los compradores video del juego se parecen poco dispuestos pagar más que $60 un juego a estrenar a pesar de los precios crecientes para el desarrollo de producto superior, los editores buscan regularmente maneras de guardar el alimentar del fondo. En juego móvil, los títulos del “libre-a-juego” financiados por una cierta forma de corriente del rédito de la caja del botín han asumido el control en gran parte el mercado, y muchos de ellos soporte acusado de trucos psicologicos del leveraging para guardarle excedente que bifurcaba su efectivo duro-ganado.

Con una caja del botín, esta técnica cada vez más notoria de la generación del rédito anima a jugador que pase el dinero verdadero para comprar un envase digital que contenga una selección seleccionada al azar de los artículos del en-juego. Estos artículos son a veces simplemente cosméticos mientras que otros afectan directamente gameplay, pero el fondo es que puede sentirse como una forma de juego, y no hay limitaciones de la edad en el acceso de la caja del botín.

VER: El proyecto xCloud de Microsoft fluirá los juegos de la consola a jugar en su teléfono

Y exponiendo a niños -- y carpetas de sus padres -- al juego ampliable no está pasando bien en círculos legislativos. En Bélgica, artes electrónicos -- dueño exclusivo de las derechas de hacer juegos de FIFA y de NFL -- está según se informa bajo investigación criminal para lo que cree el gobierno del país es violaciones de sus leyes de juego. Y ahora los E.E.U.U. que la Comisión comercial federal ha confirmado que está mirando en la edición también, polígono divulgan.

En una reunión de comité del descuido del senado ayer, el gobernador de New Hampshire anterior y senador actual Maggie Hassan de los E.E.U.U. llegaron con el presidente Joe Simons del FTC, que confirmó que él divulgaría de nuevo al comité con resultados. Ella agregó, “él es hora para el FTC de investigar estos mecanismos para asegurarse de que están protegiendo a los niños adecuadamente. Y para educar a padres sobre el apego potencial y otros impactos negativos de estos juegos. “

Por lo que van los trucos psicologicos, las compañías del juego pueden incluir explotar ansiedad con “limitaron ofertas del tiempo”; el retraso de la progresión contenta de una manera que pueda realmente ser solucionada solamente comprando encajona; tasación a granel para las hornadas grandes de cajas o de la modernidad del en-juego; y distribuyendo estos juegos a los influencers sociales de los medios animase que se pueden por el editor que compren las cajas y las registren o fluyan cantidad de sí mismos abertura ellos.

Pues usted puede ser que se imagine, los niños están particularmente sin preparación oponerse a estas presiones de ventas, que ahora sangran de los juegos de corriente en ésas diseñadas específicamente para una audiencia muy joven. Haciendo materias peores, los niños pueden tener dificultad el separar de la hospitalidad de los anuncios. Tan cuando sus caracteres ficticios preferidos comienzan a animarles a que rueden los dados en una caja del botín, puede convertirse en un problema verdadero que fija la etapa para algún Habits realmente malo en el futuro, como un apego de juego absoluto.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

En respuesta al informe del polígono, la asociación del software de la hospitalidad fue en la defensa con una declaración que lee adentro la parte, “contraria a las aserciones, cajas del botín no está jugando. No tienen ningún valor del mundo real, los jugadores reciben siempre algo que realza su experiencia, y son enteramente opcionales comprar. Pueden realzar la experiencia para los que elijan utilizarlos, pero no tienen ningún impacto en los que no lo hagan. “

Por supuesto no tienen ningún valor del mundo real, si usted vende la llave a la caja del tesoro en vez de la caja sí mismo. O si usted arbitrariamente hace imposible vender o negociar estos artículos. Y un chorrito modesto de la modernidad del en-juego es técnico mejor que nada en todos. Pero uno tiene que preguntar la aserción que saquea las cajas nunca tiene un efecto en la experiencia gameplay de otros jugadores.

Pero en última instancia, la definición de diccionario del juego es una distracción alumbrado de gas. Qué importa es que estas cajas habitual hacen uso técnicas exploitative, en un ConTEXT donde conocen a la audiencia de blanco para ser experimentada menos y más vulnerable. Dado que el ESA es poblado por los editores del juego, su declaración indica que no podemos esperar que contenga en los ejemplos peores. Puede bajar tan al gobierno para imponer la regulación o la prohibición absoluta.

Takeaways

  • En una audiencia del comité del descuido del senado ayer, el presidente de la Comisión comercial federal confirmó que el FTC miraba en la legalidad de las cajas video del botín del juego en los Estados Unidos.
  • Las cajas video del botín del juego se han caracterizado con frecuencia como forma de juego, que la asociación del software de la hospitalidad disputa.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.