istock-undefined-undefined-914552130.jpg
(Crédito: Indefinido indefinido/iStockphoto)

El advenimiento de smartphones ha cambiado la manera que los cabritos pasan su tiempo libre. En vez de pedir 10 más minutos afuera, puede ser que pidan por más tiempo en su juego móvil preferido.

Cerciorarse de su niño no va de sentarse todo el dia en la escuela a sentar el resto de la noche en el país, los padres pueden intentar Goya-Mueven app (transferencia directa para iOS o Android).

Con Goya-Muévase -- para cuál es corto “consiga de su Apps” -- los padres pueden trabar ciertos apps en el teléfono de un niño hasta que se alcanza una meta del paso. El app promueve salud digital y la participación en la actividad física para los cabritos y los adultos.

VER: “ReplyASAP” app traba el teléfono de su cabrito hasta ellos llega con usted

Los padres pueden fijar el número de los pasos para que un niño termine en un día, cuántas horas en un día el niño debe terminar los pasos y qué apps a bloquear si las metas no se resuelven, según un lanzamiento de prensa. Los padres pueden golpear ligeramente progreso del niño en el tablero de instrumentos del app para considerar una descripción.

“Creemos en un sistema recompensa-basado en Goya-Nos movemos,” Keri Mackey, co-fundador y el director de comercialización en Goya-Se mueve, dijo. La “recompensa de cabritos con tiempo de la pantalla permite un mindset mejor hacia ser activa. Con este app revolucionario, los padres pueden terminar el estigma alrededor de ejercicio y conseguir a cabritos que se mueven otra vez. “

El app deja a cabritos supervisar su progreso en su propio dispositivo, como uno con un Fitbit. Aunque su niño está en la práctica del fútbol y no tiene su dispositivo, usted puede todavía contar que el tiempo en el app golpeando ligeramente agrega pasos.

Para los padres, Goya-Mueva el arreglo para requisitos particulares de las marcas fácil como mover de un tirón una palanca. El app conecta con el dispositivo de su niño y puede decirle los apps que han descargado. Por ejemplo, los padres pueden bloquear Facebook sino guardar al Internet en así que a los cabritos puede terminar la preparación.

Los padres pueden también fijar “apagón miden el tiempo” para los dispositivos de su cabrito con Goya-Se mueven. Durante estas épocas -- cuál usted puede ser que fije para la cena, estudiar o el sueño -- los apps le selecto bloquearán no importa cómo muchos pasos su niño toman.

La compañía vigila tendencias y pone al día continuamente su catálogo de apps blockable. Es importante observar que Goya-Muévase no permitirá que los padres bloqueen llamar o texting en el teléfono de un niño en caso de urgencia.

Por supuesto, siendo cabritos, es posible que un niño pudo encontrar una manera de falsificar los pasos. Los padres deben estar en el puesto de observación para los cabritos que pudieron intentar cortar esquinas.

El app tiene un ensayo libre de cinco días. Después esa gama de precios de $2 por el mes para un niño, de $3 por el mes para dos niños, de $4 por el mes para tres niños y de $5 por el mes para cuatro o más niños.

kids.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Goya-Mueva el app deja a padres bloquear ciertos apps en el teléfono de su niño hasta que el niño resuelve una cuenta diaria del paso.
  2. Los padres pueden fijar “apagón miden el tiempo” para los dispositivos de su cabrito para la cena, estudiar o el sueño. Los apps le selecto bloquearán no importa cómo muchos pasos su niño toman.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.