Google desea ayudar a conseguir las viejas fotos pegadas en su refrigerador sobre su teléfono, donde usted puede ahorrarlas, corregir, y compartir.

PhotoScan, herramienta nueva de la foto de Google para Android y iOS, vueltas su teléfono en un explorador handheld, capturando una imagen digital de una impresión de la foto.

Coloque su teléfono sobre una foto y un botón de la captura de PhotoScan del golpecito. El app hace su mejor para identificar las cuatro esquinas de la imagen, y entonces usted sigue una flecha para navegar su teléfono sobre los cuatro puntos exhibidos en la pantalla.

Google PhotoScan

Después de que usted termine la captura, PhotoScan consigue trabajar, modificando la imagen para quitar fulgor, lo endereza, y cosecha los bordes.

Google PhotoScan

Usted necesita una mano constante capturar una imagen, y los resultados no son siempre perfectos. El app puede leer mal a veces el borde de la imagen, dejando demasiado de una frontera o cosechando hacia fuera la parte de la imagen.

Herramientas que corrigen puestas al día de las fotos de Google

PhotoScan viene con algunas herramientas simples para ajustar esquinas y rotar la imagen. Pero si usted desea hacer un trabajo más serio, esta semana Google también lanzó un sistema actualizado de las herramientas imagen-que corregían para las fotos de Google, incluyendo mejorado automóvil-realce la herramienta que hace un trabajo mejor de la exposición y de la saturación que balancean. Doce filtros nuevos cambian la mirada de la sensación de sus imágenes. Y las herramientas nuevas de la luz y del color le ayudan fino-templan sus imágenes. La actualización a las fotos de Google está disponible en los dispositivos de Android y de iOS y vía el Web.

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.