(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Mientras que el jurado todavía está hacia fuera en realidad virtual, Google y Apple todavía se están moviendo a continuación con la realidad aumentada (AR), que pone objetos virtuales en el viewfinder de la cámara fotográfica de su dispositivo móvil (piense que VA Pokémon). Google ahora ha lanzado la medida, un Android libre app que le dirá las dimensiones de un objeto delante de usted, aunque el app se limita actualmente a una pequeña cantidad de dispositivo del alto-extremo Android -- los que está con la ayuda de la base de AR.

VER: Los mejores juegos como Pokémon VAN para iPhone y iPad

Android y iOS ofrecen las barcadas de los apps convencionales de la regla, pero sus escalas se limitan al tamaño de su pantalla. El poder apenas mirar un objeto en el viewfinder de su teléfono y ver la medida numera para hacer estallar para arriba le deja cuantificar formas mucho más grandes, y toma mucho menos tiempo. Tan si usted necesita enviar algo, solamente usted no sepa grande de una caja usted necesita, las reglas de AR son embrague. O usted está haciendo compras quizá para un fregadero del refrigerador o de la cocina, y usted desea cerciorarse de que quepa realmente -- a través de la puerta delantera.

¿iOS consigue algo similar?

En WWDC 2018, Apple anunció su propia regla de AR que venía en iOS 12 esta caída, también llamada Measure. Y será compatible con todos los dispositivos que puedan funcionar iOS 12. ¿Que son ésos? Todos los dispositivos de iOS que pueden funcionar iOS 11, una lista que va hasta el final de nuevo al iPhone 5S lanzaron el pulg. septiembre de 2013 Las más viejas ayudas de Google del teléfono de la base de AR son los nexos 5X, que salieron dos años más adelante.

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

La medida no es la primera regla de AR para Android o iOS. Por ejemplo, Android tiene ya ARuler, regla primera, y AirMeasure, que utilizan el tech de la base de AR de Google debajo de la capilla. Dos de estos tres anuncio-se apoyan. ¿La gente sin embargo tolerará anuncios en un app cuando Google sí mismo está ofreciendo las mismas funciones sin los anuncios? Se parece inverosímil.

iOS tiene su propia hornada de los apps de la medida de AR también (por ejemplo versiones de iOS de ARuler y de AirMeasure), funcionando una más vieja versión del kit de Apple AR, que es su versión de la base de AR. Tan mientras que Apple app por lo menos será un escaparate para el kit próximo de AR 2, no está claro donde Google espera colocar su propia medida contra las que invitó a reveladores que hicieran.

Takeaways

  1. La medida no es la primera regla de AR para Android, sino que es anuncio-libre y viene de Google sí mismo.
  2. los usuarios de iOS no consiguen una medida app de Google, pero hay varios a elegir de ya, y Apple está trayendo a su propia regla app de AR a iOS 12 esta caída.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.