(Crédito: Capturas de pantalla: Download.com/Tom McNamara)

Si usted no es un rodillo alto con un plan ilimitado de los datos, Datally libre app de Google puede ayudarle a hacer que la mayor parte de los sus gigabytes asignados ayudándole siguen apps en su teléfono que pudo desear utilizar un pedazo excesivo de su conexión móvil. Muchos apps pueden datos de Transmit si o no están abiertos -- ése es sobre todo cómo usted consigue sus notificaciones. Hoy, Google anunció dos nuevas adiciones a Datally: un “banco de la emergencia” y “modo del bedtime.”

VER: Los lanzamientos de Google “me dicen algo bueno” cambiar la dirección de las noticias

En la nueva sección del banco de la emergencia del app, usted puede fijar un número específico de los megabytes que usted desea para tener disponible no importa qué -- aunque ese significa las transferencias de datos de cierre que ocurren en otros apps. Esta manera, si le pegan en el lado del camino o usted necesita Google Maps hacer un desvío no programado en tierras desconocedoras, usted tiene los megabytes disponibles izquierdos en su plan mensual a prepararse para el inesperado.

Si usted tiene los datos ilimitados planean, esta nueva característica de Datally puede ayuda inmóvil que usted evita los honorarios del overage y sofocando eso venga con ese territorio -- y el seguir básico del comportamiento del app de Datally puede todavía ayudarle a optimizar cuánto datos no está utilizando su otro uso de los apps, aunque usted la característica del banco de la emergencia.

Mientras tanto, el nuevo modo de Bedtime de Datally puede prestar la atención particular a lo que pueden hacer los apps en el fondo durante la noche, mientras que usted duerme. Este modo le deja fijar una ventana específica del tiempo donde usted no quisiera que su teléfono envíe o recibiera ningunos datos. Observe que usted puede inmóvil hacer y recibir mensajes de las llamadas telefónicas y del texto de SMS en el modo de Bedtime, puesto que ésos no cuentan contra sus datos. Usted apenas no recibirá notificaciones de apps del non-SMS, así que su teléfono irá silencioso hasta que usted mueve de un tirón la parte posteriora proverbial del interruptor encendido.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

El modo de Bedtime puede también venir en práctico cuando usted necesita estudiar o centrarse de otra manera en una actividad del no-teléfono por un período del tiempo extendido.

¿Qué más puede Datally hacer?

Además del banco de la emergencia y del modo de Bedtime, Datally también tiene una herramienta práctica del Wi-Fi del hallazgo que traz su área e identifique conexiones de alta calidad locales del Wi-Fi del público. Porque después de todo, Datally se diseña para ayudarle a conservar datos móviles, y una conexión Wi-Fi está “libre,” por lo que su portador móvil.

Si usted tiene uno de los teléfonos del pixel de Google, después usted también tiene acceso a la ayudante Wi-Fi, que puede crear una conexión privada virtual libre de la red (VPN) cuando usted tiene acceso al público Wi-Fi. Esto ayuda a protegerle creando un túnel cifrado en el cual no pueda el abastecedor Wi-Fi snoop.

El Datally app también tiene una sección diaria del límite donde usted puede cortar su conexión de datos para el día que alcanza una vez algunos megabytes usados; una sección inusitada de Apps donde usted puede los apps del nuke usted no utiliza activamente que sin embargo están utilizando encima de datos; y hay un modo de la huésped cuando usted necesita dar su teléfono apagado algún otro, pero usted desea fijar un límite específico en cuánto datos pueden utilizar antes de que consigan cortados.

Los takeaways

  1. Datally libre app de Google se ha puesto al día para agregar dos nuevas características: un banco de la emergencia que le deja reservar un pedazo del sistema de sus datos mensuales para planear para las emergencias, y modo de Bedtime que le deja fijar una ventana donde ningunos apps pueden enviar o recibir datos.
  2. El app es también útil para identificar las conexiones próximas de alta calidad del Wi-Fi del público, y para fijar límites diarios en su consumición de los datos.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.