(Crédito: Kovalenko Oleg/Shutterstock)

Si usted conduce un coche que tenga el automóvil o Apple CarPlay de Android, puede ser una mucha diversa experiencia que dando una palmada a su teléfono en un muelle del coche y discutiendo los cables de Bluetooth o audio. Los sistemas de Google y de Apple permiten una conexión más confiable, y también proporcionan más capacidades.

Sin embargo, en el medio de CES 2019 en Las Vegas esta semana, Google ha presentado a un plan para la gente que no tiene sistemas más recientes del infotainment en sus coches y carros.

VEA: Cobertura especial: CES 2019

En un vasto poste del blog hoy, la compañía Manuel ejecutivo Bronstein cubre muchas actualizaciones que vienen a la ayudante de Google, ayudante virtual como Siri pero con una reputación mejor para el reconocimiento de voz, natural-sonando discurso y utilidad total. Mientras que Siri se construye en su iPhone, la ayudante de Google viene instalado previamente en la mayoría de los teléfonos de Android, o usted puede descargarlo usted mismo para Android o iOS.

Pero para utilizar a la ayudante con eficacia mientras que conducía, usted necesitó discutible el automóvil de Android. Con estas dos fuerzas combinadas, su teléfono puede leer hacia fuera mensajes del texto y tomar el dictado de sus respuestas, llamadas telefónicas de la manija, fijar direcciones para arriba que conducen en Google Maps o Waze, y dirigir música y Podcasts en una variedad de apps que tengan ayuda auto de Android.

Con la actualización que está rodando hacia fuera hoy, ningunas de estas funciones requieren el automóvil o Apple CarPlay de Android más. Toda lo que usted necesitará es la versión más última de Google Maps para Android o iOS y de la ayudante actualizada app de Google. Por supuesto, estos rollouts pueden tomar días o semanas, así que no esperan que la nueva versión demuestre necesariamente para arriba en el almacén del app de su dispositivo hoy.

Mientras que el automóvil y Apple CarPlay de Android están llegando a ser cada vez más comunes, se incluyen raramente en el ajuste bajo de un coche o de un carro nuevo. Para conseguir estas gratificaciones, usted necesita normalmente pasar centenares o millares más. Desafortunadamente, este coste adicional puede poner el tech fuera del alcance para los compradores o los arrendatarios presupuesto-conscientes, así que esto la actualización más última a la ayudante de Google debe ser una adición agradable.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

(Observe que los sistemas de navegación que vienen directamente del fabricante en los ajustes más altos de un automóvil pueden todavía ser más útiles que Google Maps, debido a cómo los mapas obtienen datos. Con un sistema convencional del “nav”, su coche conecta con un satélite, mientras que Google Maps utiliza torres de la célula. Tan si usted está en un área escaso poblada, un sistema del nav puede trabajo inmóvil mientras que no lo hace Google Maps.)

Si usted tiene un teléfono del pixel, Bronstein ofrece más fresco news: la disponibilidad de la ayudante de Google de su pantalla de la cerradura. Él dice, “usted puede pedir que su ayudante de Google demuestre restaurantes cerca, instale y despida alarmar, recordatorios del horario y contadores de tiempo sin abrir su teléfono. Usted puede también optar adentro ver respuestas a las preguntas personales, como actualizaciones del tráfico para trabajar o para hacer calendarios actualizaciones. “

Esta característica de la pantalla de la cerradura es actualmente exclusiva a los teléfonos del pixel, pero estará disponible para todos los dispositivos de Android “en las semanas próximas.”

Takeaways

  • Google anunciado en su blog hoy que usted pronto podrá utilizar a la ayudante de Google para iOS o Android para puentear la necesidad de tener el automóvil o Apple CarPlay de Android para conseguir la funcionalidad más sin manos de Google Maps mientras que conduce.
  • Con la nueva versión de la ayudante de Google, usted puede utilizarla mientras que conduce para leer hacia fuera mensajes del texto y para tomar el dictado de sus respuestas, llamadas telefónicas de la manija, para fijar direcciones para arriba que conducen en Google Maps o Waze, y para dirigir música y Podcasts.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.