(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Con el globalization viene la subida de los workforces cada vez más internacionales, que pueden hacer frente a veces a cañizos de organización debido a barreras en idiomas y dialectos. Con servicios tenga gusto de Google Translate (Android, iOS), usted puede convertir rápidamente audio o el texto a partir de una lengua a muchos otras, y su integración con la lente de Google permite que usted recoja que el texto de datos de la imagen recogiera por la cámara fotográfica de su teléfono.

VEA: Los mejores apps para aprender cómo hablar español

Si es un tablero de emparedado en una acera en París, o una nota que se sienta en su escritorio, la lente de Google puede capturar las palabras y las frases visibles en el viewfinder de su cámara fotográfica, después las tapa en el motor nube-basado Google Translate de la conversión. Y según un portavoz de la compañía que habla con VentureBeat, Google acaba de agregar la ayuda para 13 más idiomas.

Las nuevas adiciones incluyen a árabe, a Hindi, a Punjabi, y a bengalí, que Together explican más de 1 mil millones nativos -- para no mencionar a los que hablan éstos como segunda lengua. Ese hace éste de las actualizaciones más grandes a la plataforma de Google Translate.

Todas las 13 idiomas también beneficiarán tecnología de los nervios next-generation de la traducción de la compañía de la “,” que se supone para ser métodos más elegantes y más rápidamente que más viejos. Estas 13 idiomas también podrán traducir entre uno a.

El portavoz de Google dijo a VentureBeat que este tech de los nervios utilice el “reconocimiento de caracteres ópticos de la visión API de la nube de Google.” El OCR es cómo las máquinas de exploración toman un documento físico y procesan su texto que se pondrá en un archivo en su computadora. Sin embargo, un efecto secundario de confiar en un servicio nube-basado es que no puede ser utilizado fuera de línea.

Las otras idiomas nuevamente apoyadas son vietnamitas, tailandesas, Gujarati, Malayalam, Marathi, Kannada, Nepali, Tamil, y Telugu.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Con quién Google Translate compite?

la traducción AI-basada de la lengua es realmente un reparto grande en el mundo del negocio, además de ser una conveniencia agradable para los usuarios diarios del app y los viajeros individuales. Amazon, Microsoft, y IBM tienen divisiones enteras dedicadas al desafío, y las docenas de otras compañías tales como tecnologías de Babylon y de Omniscien trabajan exclusivamente en este sector.

Sin embargo, si usted desea el servicio en una forma práctica del app, Google Translate es la plataforma de hecho. Es discutible la mejor herramienta para traducir idiomas a través del día de un usuario “medio”. El otros se optimizan más para las corporaciones que necesitan conversiones de pilas y de pilas de documentos.

Takeaways

  • Un portavoz de Google dijo a VentureBeat que la conversión AI-basada Google Translate de la lengua pueda ahora trabajar con 13 más idiomas que cubren bien sobre mil millones nativos.
  • Las nuevas adiciones son árabes, Hindi, Punjabi, bengalíes, vietnamitas, tailandesas, Gujarati, Malayalam, Marathi, Kannada, Nepali, Tamil, y Telugu.
  • Los gracias a la traducción AI-basada, todas las 13 idiomas se pueden traducir entre una otra.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.