(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Planear vacaciones, especialmente en alguna parte a usted nunca ha estado antes, puede dar vuelta fácilmente en un proyecto de investigación el tiempo-comer. Usted podría pasar los días apenas que pasaban con blogs y videos de YouTube familiarizarse, y hay una variedad de apps del recorrido que usted pueda necesitar para investigar. Hoy, Google anunció una nueva fase en su misión para separar la señal del ruido, y comienza (naturalmente) con una caja de la búsqueda.

VER: Los mejores apps del recorrido 2018 para del hotel, del vuelo, y de los repartos del alquiler de coches

Los encargados de producto de Google Berna Erol y Emmanuel Marot revelaron la nueva iniciativa en el poste común del blog: “Cuando usted busca destinaciones superiores del recorrido por todo el mundo -- aunque usted no ha reservado cualquier cosa todavía -- ayudaremos saltar-empezamos su planeamiento del viaje con las sugerencias relevantes derechas en Google Search. Le demostraremos cosas para hacer, planes del día o los artículos del recorrido. Pues usted comienza a reservar y recibe sus confirmaciones del email del vuelo o del hotel en Gmail, estas recomendaciones del recorrido serán modificadas para requisitos particulares más a fondo en resultados orgánicos de la búsqueda en Google. “

Tan si su Google Search es “New York City justo,” por ejemplo, usted verá una tarjeta etiquetada “para planear un viaje” ese las demostraciones un acoplamiento a una guía del recorrido, precios medios del hotel, una duración y un coste del vuelo, y una entrada nombrada los “acontecimientos próximos.” Los cuatro de estas entradas en la tarjeta se pueden golpear ligeramente para conseguir más información.

Los acontecimientos próximos que golpean ligeramente accionarán un Google Search nuevo con una tarjeta nueva, éste que demuestra un calendario de conciertos, objetos expuestos del museo, demostraciones de Broadway, y más. Cada entrada tendrá un icono del bookmark que usted pueda golpear ligeramente para ahorrar el acontecimiento para más adelante. Éstos entonces demostrarán para arriba en la lengüeta ahorrada en la tapa de la página. Usted puede también filtrar acontecimientos para demostrar los acontecimientos para hoy, mañana, la semana entera, el fin de semana, la semana próxima, y el mes próximo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Si usted ha reservado ya recorrido a la localización que usted está buscando, y usted hizo tan con Gmail (Android, iOS), entonces también habrá una tarjeta pequeña que usted puede golpear ligeramente para repasar sus detalles del viaje.

Todas las ayudas de la representación visual en el poste del blog ofrecen un teléfono del pixel de Google, pero usted puede encontrar la mayor parte de éstos las herramientas del planeamiento del viaje en la versión del web browser de DeskTop de Google Search también. Sección el “plan del viaje” está situado en la mitad inferior de una tarjeta que haga estallar hasta la derecha de sus resultados de la búsqueda. Sin embargo, no encontramos los “acontecimientos próximos” nos ligamos en la versión de DeskTop de esta búsqueda.

Los takeaways

  • Cuando usted busca el nombre de una destinación popular del recorrido en Google, puede ahora demostrarle una tarjeta que pueda ayudarle con su planeamiento del recorrido.
  • En los dispositivos móviles, esta tarjeta le demostrará una guía del recorrido, precios medios del hotel, una duración y un coste del vuelo, y una entrada nombrada los “acontecimientos próximos.”
  • Esta tarjeta está disponible en la versión del web browser de DeskTop de Google, a excepción de la herramienta próxima de los acontecimientos.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.