Google está rodando hacia fuera una nueva colección de Templates para su Docs, hojas, y resbala apps para darle un comienzo corriente en crear documentos apuestos. Las formas del premade se extienden del informe y de la factura Templates a las galerías del foto-álbum y ofrecen una mirada limpia, moderna. Access la galería nueva de la plantilla dentro de cada app eligiendo el archivo, nuevo, de plantilla.

Los 30 Docs más Templates incluyen unos para crear curriculums vitae, planes de la lección, e informes de la escuela.

docstemplate.png

Las hojas ofrecen 15 Templates para el planeamiento de la boda, guardando una hoja de tiempo, y presupuestándola, por ejemplo.

sheets2.png

Las diapositivas vienen con casi 20 la presentación Templates, incluyendo unos para los álbumes de foto, los estudios de caso, y los proyectos de una ciencia. Junto con Templates nuevo, las diapositivas tienen 18 nuevos temas para adaptar la mirada de una presentación.

slidestemplate.png

Templates para los apps de la impulsión no son nuevos. La galería de la plantilla de Google ofreció unos creados por Google y los usuarios de tercera persona, pero la calidad fue mezclada, y encontrar un estilo que emparejó su contenido podría ser desafiador. Actualmente, usted no puede agregar su propio costumbre Templates a la galería nueva.

Junto con el Templates nuevo, Google hizo un puñado de otros cambios a sus apps de la impulsión. Las formas app ganan nuevos temas y ahora le dejan agregar su propia imagen a una forma. Y las hojas hacen que un nuevo explore el botón que generará automáticamente las cartas y el análisis basados en datos en su hoja de balance.

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.