(Crédito: Google/alfabeto)

Google construyó su reputación en un Search Engine que tenía la capacidad de Psychic de encontrar el Web site que cabe lo más mejor posible su pregunta, pero los tiempos cambian. Estos últimos años, las herramientas de la búsqueda de Google se han ampliado para producir más app-como experiencia, especialmente en móvil. Por ejemplo cuando usted busca para recetas, usted ahora consigue imágenes grandes del alimento, de los grados de la receta, y de la capacidad de enviar la receta a un dispositivo conectado en su cocina.

Mientras tanto, Google guarda los expedientes potencialmente extensos de sus últimas preguntas de la búsqueda y de una cierta consumición contenta, que usted puede comprobar hacia fuera en cualquier momento en la mi página de la actividad de su cuenta de Google. Aquí usted puede ver sus últimas interacciones con la ayudante de Google, noticias de Google, el almacén del juego, y usted puede buscar con él y suprimir andanas enteras de él.

VER: Cobertura especial: CES 2019

Ahora Google leveraging su historia y la historia en el sitio de Google Search sí mismo de la búsqueda el hojear, dándole una lista drop-down de las búsquedas relacionadas que usted ha hecho en el pasado, y de los sitios que usted ha visitado dentro del browser de Google Chrome (transferencia directa para Android o iOS) o en el Google App (transferencia directa para Android o iOS).

La compañía echa esto mientras que ayudándole tome una búsqueda adonde usted se fue apagado, y esta característica aparecerá en la versión móvil de la tela de Google Search así como dentro del Google App -- y la actualización ha comenzado ya rodar hacia fuera.

El producto Manager Andrew de Google que Moore dice en el aviso, “si le registran en su cuenta de Google y busca para asuntos y las manías como cocinar, diseño interior, manera, skincare y belleza, aptitud, fotografía y más, usted puede encontrar una tarjeta de la actividad en la tapa de la página de los resultados que proporciona maneras fáciles de continuar su exploración.”

En el nuevo su sección relacionada de la actividad, que aparecerá derecha por debajo de la caja de Google Search, habrá un menú del tres-punto así como la flecha que se amplía para demostrarle que relacionó búsquedas. Este menú le dejará modificar el contenido para requisitos particulares que la característica produce, o usted puede inhabilitarla totalmente. Usted puede también largo-presiona en una actividad relacionada para suprimirla de sus expedientes o para agregar un bookmark.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Por supuesto, puede haber boquetes en su búsqueda e historia el hojear, porque le no registran siempre en una cuenta de Google cuando usted va al sitio de búsqueda de Google, y usted puede no utilizar Chrome toda la hora, o siempre. La utilidad de su actividad relacionada escalará tan exactamente según cómo está tapado en Google usted es. En el extremo, puede ser un incentivo sutil.

Takeaways

  • Google tiene beefed encima de sus resultados de la búsqueda con un menú drop-down que contiene búsquedas relacionadas. Este menú se puebla según sus últimas búsquedas de Google, y su tela que hojea en Chrome.
  • Esta nueva característica ha comenzado ya rodar hacia fuera, aunque se limita actualmente al sitio móvil y al Google App de Google Search.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.