screenshot20180727-095715.jpg

Buscando algo que hacer este fin de semana? Google está haciendo más fácil encontrar la información sobre acontecimientos locales, incluyendo el tiempo, localización, y cómo conseguir boletos.

En un lanzamiento, el producto Manager Emily Fifer dijo la información de los agregados de Google de Web site como Eventbrite y Meetup para poblar las descripciones rápidas de acontecimientos.

“Cuando usted busca en su teléfono para las cosas como “acontecimientos cerca de mí” o “de concierto libre” en los E.E.U.U., usted no sólo encontrará una lista de acontecimientos de una variedad de sitios, pero también afina la información sobre el acontecimiento, la derecha en búsqueda,” Fifer escribió.

VEA: El dúo Video Chat app de Google ahora trabaja dentro de la ayudante de Google

“Golpee ligeramente cualquier acontecimiento que usted esté interesado adentro y usted conseguirá una descripción de cosas como el tiempo, localización, marcando los abastecedores y la otra información que le ayudarán a decidir a si atender. Si usted es listo tomar la zambullida, usted puede seguir los acoplamientos para comprar boletos del abastecedor de su opción. Si usted todavía está decidiendo, usted puede dirigir a los Web pages del acontecimiento hacia más información. “

Google permite que usted refine su búsqueda así que usted puede especificar la localización o la hora para los acontecimientos próximos. También agregó en “para usted” la lengüeta que los curates una lista de acontecimientos potenciales que usted puede tener gusto, basado en sus intereses o localización.

Para los promotores del acontecimiento, Google tiene instrucciones para que cómo incluya la información sobre su festival o partido grande siguiente del alimento. Google ha estado incluyendo la información del acontecimiento dentro de los resultados de la búsqueda puesto que 2015, ayudando a los usuarios que están buscando la información rápida, clara sobre acontecimientos.

Después de mejorar resultados de la búsqueda del acontecimiento el año pasado, Google ahora está agregando aún más información a los listados y está mejorando sus acontecimientos sugeridos dentro del “para usted” cuadro. Usando Google Search justo, usted puede conseguir horario del viaje y ahorrar los acontecimientos para más adelante dentro “para usted” cuadro.

“Usted encontrará acontecimientos de enfrente de la tela -- de sitios del meetup y del concierto a los listados individuales del acontecimiento de organizaciones y de marcas de fábrica usted ama,” Fifer dicho. “Rodaremos hacia fuera estas nuevas características sobre los días próximos. Déle un intento para encontrar el meetup perfecto del perro, festival local o deber-para ver el concierto del verano para usted. “

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Los usuarios de Google conseguirán una información más detallada sobre acontecimientos locales a través de los resúmenes proporcionados en la página sí mismo de la búsqueda y acoplamientos directamente a marcar sitios.
  2. El adicionales “para usted” tabulan permitirán que usted ahorre acontecimientos, comprar boletos más adelante y tener acceso a curated las listas de acontecimientos potenciales cerca de usted.

También vea

Jonatán Greig es escritor que contribuye para Download.com. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.