files-by-google.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Un app que va la vida comenzada como manera de liberar para arriba el espacio en Android los teléfonos para la gente en regiones en desarrollo ha florecido en un archivo hecho y derecho Manager con un nuevo diseño y un nuevo nombre.

VER: Organize pantalla casera de su teléfono de Android

Sabido antes como van Files, el app ha sido rechristened Files de Google, el dicho gigante de la búsqueda en un poste del blog. El nuevo nombre es una reflexión que aunque el app fue diseñado originalmente para Android de Google va sistema operativo, él se ha desarrollado más allá de sus orígenes para beneficiar a la comunidad de Android en grande. Junto con el cambio conocido está un reajuste pequeño que pone el foco en sus archivos y el otro contenido tan pronto como usted abra el app.

Android ofrece ya un archivo incorporado Manager a través de el cual usted pueda hojear, encontrar, y tener acceso a sus imágenes, a videos, a transferencias directas, y a otros archivos. Pero Files por la gerencia de archivo de las tomas de Google varios pasos más lejos ayudándole a compartir y a sostener sus archivos así como maneras de ofrecimiento de liberar para arriba el espacio de almacenaje.

Files van fueron diseñados resolver las ediciones del almacenaje para los usuarios de Android Smartphone en regiones tales como India, Brasil, y Nigeria. La meta era ayudar a la gente con el espacio limitado en su Android a ir los teléfonos todavía pueda jugar videos y apps de la música y de la parte sin el engullimiento encima de sus datos móviles. Pero Files van tomaron una vuelta inesperada como ellos comenzaron a coger encendido con los usuarios de Android alrededor del mundo, capturando a una audiencia de más de 30 millón de usuarios mensuales.

“Hemos notado que la gente a través del globo lo está utilizando, no importa qué el tipo de teléfono móvil ella tiene o cómo rápidamente su conexión del Internet está,” Google dicho en su poste del blog. “Encontramos a menudo que los productos diseñaron para los mil millones usuarios siguientes trabajan del mismo modo que para cada uno -- incluyendo la gente con una conexión rápida 4G y una tapa de la línea Smartphone que desean a Organize sus archivos y los ahorran en almacenaje también!”

Para utilizar Files de Google en cualquier teléfono o la tableta de Android, descargue el app del juego de Google. Por defecto, el app se abre en el modo "hojear" donde usted puede buscar y abrir archivos descargados, imágenes, videos, audios, documentos, apps, y archivos recientes. Abra un archivo específico y usted puede upload lo a un sitio de almacenaje en línea o enviarlo alguien vía el email. En la pantalla principal, el golpecito en la lengüeta de la parte y usted pueden enviar un archivo directamente algún otro con el Files de Google App sin usar ningunos datos móviles. Golpee ligeramente en la lengüeta de Clean, y los archivos de la chatarra de las puntas del app, los apps inusitados, y otros archivos que usted pueda quitar para aclarar el espacio. Consiga librado de archivos innecesarios, y Google ahora le da una palmadita en la parte posteriora.

“Cuando usted despeja hacia fuera archivos que usted necesita no más, ahora celebramos cuánto usted ahorró por decirusted para lo que usted ha liberado para arriba el sitio--si es bastante para tomar a algunos más selfies, o para descargar una película entera,” Google dicho.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Google ha mejorado y retitulado su Files van la gerencia de archivo y Cleanup app a Files de Google.
  2. Los usuarios de las ayudas Android del app hojean, comparten, y limpian encima de sus archivos.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”