Google Podcasts en Android
(Crédito: Google)

TL; Dr

  • Transferencia directa Google Podcasts aquí
  • El app está libre y le deja descargar las demostraciones para fuera de línea escuchar
  • Podcasts son actualmente audio-solamente
  • Google no ha anunciado una fecha del lanzamiento para una versión de iOS

Google anunció el lanzamiento de un podcast independiente libre app para Android hoy, simplemente llamado Google Podcasts. Existe por separado de Google Play Music (GPM) y del vídeo Podcasts disponible en YouTube. Google agregó Podcasts al GPM hace dos años, pero el contenido de la música del servicio ha conseguido el bulto de la atención de la compañía. Con Google Podcasts, los usuarios pueden ahora tener acceso a sus demostraciones del favorito más directamente, y consiguen un sistema de recomendaciones basadas en sus intereses.

VER: Con manos con la nueva música de YouTube

¿Qué sobre iOS?

Google no ha anunciado una versión de iOS, sino que muy estaría sorprendiendo si no vino alrededor pronto. Un punto que se pega potencial: Algunos Podcasts en el app de Google tienen una opción a donar al creador, y Apple tiene políticas terminantes sobre comprar mercancías digitales dentro de un app. Por ejemplo, iOS app de Amazon no le deja comprar productos digitales en todos, sólo comprobación unas (porque usted tiene que pagar a Apple un corte cualquier mercancías digital vendida). La versión de iOS de Google Podcasts puede necesitar tan más tiempo de desarrollo para alinearse con los mandatos de Apple app, y las características que implican el dinero de gasto pueden tener que ser alterado o ser quitado en conjunto para alcanzar conformidad completa.

screenshot 1 del google Podcasts app
(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Cualquier manera, es bueno ver Google el agregar de la opción para enviar la ayuda financiera directamente a sus podcasters preferidos. Alcanzamos hacia fuera a la compañía para preguntar si recibe un corte de estas donaciones (ese Apple consigue de la misma forma típicamente 30un % del corte de las compras de iOS app), y a un portavoz de Google dicho, “no tomamos un corte de ninguna donaciones hecha dentro del app, y no monetizing actualmente Google Podcasts.” En cuanto a la perspectiva de la integración auto de Android, “Google Podcasts no es actualmente disponible para el automóvil de Android, pero la meta es traerlo a todas las superficies de Google en el futuro.”

Los socios podcasting de Google todavía están libres insertar sus propias roturas del anuncio, tales como qué Adán hace el Corolla al principio de cada episodio de su demostración.

Comprobación hacia fuera del interfaz

Cuando usted abre el app, usted verá una fila de iconos en la tapa para el Podcasts que le suscriben a, para un acceso más fácil. De acuerdo con lo que usted ha puesto en que la sección, usted también conseguirá una sección debajo de ésa etiquetada “para usted,” que recomienda un episodio reciente de una de sus demostraciones suscritas. Esta sección también tiene lengüetas le dejó ver una lista de Podcasts que usted ha comenzado pero no ha acabado, y una lista de transferencias directas. Mientras que YouTube requiere una suscripción pagada descargar su contenido dentro del YouTube app, Google Podcasts no.

screenshot del google Podcasts app  2
(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Si usted guarda el enrollar abajo, usted verá las secciones para tender y la tapa Podcasts, que se analizan más lejos en categorías como deportes y reconstrucción, los artes, y las noticias y política. El pasado es una inclusión interesante, pues las noticias de Google tienen no más una categoría de la política.

¿Qué el futuro sostiene para la familia creciente de Google de los apps de los medios?

Será interesante ver cómo los ventiladores de Google responden a otros medios app de Google, que ensambla las filas de YouTube, YouTube la TV, Google Play Music, y un reacondicionamiento de la música de YouTube. Sin embargo, Google ha señalado que el GPM está siendo herido abajo a favor de música de YouTube, así que Google Podcasts parece el paso siguiente en esa transición.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.