Ghostery-extension.jpg

Google ha pellizcado una oferta sobre cómo las versiones futuras de Chrome tratarán de los blockers del anuncio que siguen una protesta de los reveladores.

En un poste en los grupos de Google, la Software Engineer de Google Devlin Cronin reveló un cambio diseñado para tratar crítica sobre una oferta sobre cómo Chrome tratará blockers del anuncio y otras extensiones. Con la oferta, conocida como “V3 manifesto,” Google había flotado la idea de restringir a blockers del anuncio haciéndolos consulta una base de datos que contenía entradas 30.000 justas. Aunque eso se parece como un número grande, blockers tan rotos would've de un anuncio del límite ciertos, que pueden consultar centenares de millares de entradas para determinar qué bloquear.

Cronin dijo que Google levantará el límite más allá del número 30.000 del bosquejo, aunque él reconoció que un cierto límite será necesario, decir que “teniendo esta lista continúe creciendo ilimitado es problemático.”

VER: Las mejores extensiones de Chrome para hacer que su browser trabaja para usted

Como el web browser principal, Chrome ha atraído una lista cada vez mayor de las extensiones diseñadas para realzar sus capacidades. Pero no todas las extensiones son seguras, seguras y confiables. La oferta manifesta V3 de Google es un esfuerzo de mejorar el funcionamiento y la seguridad de las extensiones de Chrome. En el caso de blockers del anuncio, Google había afirmado que los Web pages de la causa de los blockers del anuncio a cargar en Chrome como el browser tienen que comprobar más lentamente una base de datos grande de sitios bloqueados. La restricción del número de tales sitios sería solución de Google a mejorar funcionamiento.

Pero la limitación del número de entradas 30.000 al would've clobbered a blockers del anuncio y del contenido tales como Ghostery, origen del uBlock y NoScript, incitando a los reveladores de estas extensiones criticar la oferta de Google. Además, un estudio conducido por la gente detrás de Ghostery en respuesta a las demandas de Google encontró que los blockers del anuncio tenían solamente un impacto del secundario-milisegundo en cada petición del Web page en Chrome. Un funcionamiento anterior del estudio por Ghostery encontró que los blockers del anuncio redujeron la época de carga de Web site por hasta un factor de 2.

el revelador de Ghostery había amenazado la demanda legal contra Google hizo la oferta estar parada y ser ido adelante.

“Esto significaría básicamente que Google está destruyendo el anuncio que bloquea y protección de la aislamiento como la sabemos,” la compañía dijo en un poste reciente del blog. “Si Google hace esto para proteger su negocio de publicidad o para forzar simplemente sus propias reglas en cada uno, no sería nada menos que otro caso del uso erróneo de su posición mercado-dominante. Si viene esto verdad, nosotros la voluntad Consider que archiva una queja anticompetitiva. “

En su poste, Cronin también recordó a gente que la oferta manifesta V3 todavía está en modo de bosquejo y que más necesita ser hecha antes de que se concluya.

“Quisiera reiterar que todos estos cambios todavía estén en el bosquejo y diseñen la etapa, según lo dicho en voz alta explícitamente en el documento y el insecto que sigue,” Cronin dicho. “ El API más declarativeNetRequest [el API que los blockers rotos would've del anuncio debido a los límites propuestos] todavía se está ampliando y está en el desarrollo activo, y los cambios exactos que serán puestos en ejecución como parte de V3 manifesto no se concluyen. La regeneración durante este tiempo es crucial, y deseamos absolutamente oír sus comentarios y preocupaciones. “

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  • Google ha revisado una oferta que habría roto a muchos blockers del anuncio seriamente limitando el número de sitios que pueden bloquear.
  • V3 manifesto de Google, una oferta para mejorar el funcionamiento y la seguridad de las extensiones de Chrome, había ganado crítica de los reveladores sobre el anuncio que bloqueaba restricciones.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”