istock-coinup-1075969846.jpg
(Crédito: iStock Images de CoinUp/)

Muchos usuarios de Android TV tienen otra vez la capacidad de echar del hogar de Google.

En respuesta a un insecto de la aislamiento, Google el mes pasado tiró temporalmente de la capacidad para la ayudante de Google al contenido echado a los dispositivos de Android TV. Este los usuarios significados no podrían hacer cosas como piden que a su Google los locutores caseros jueguen un vídeo de YouTube o fijen un álbum de foto de Google como screensaver en su TV elegante.

VER: Espera de NPR ', espera… ¡No me diga! ' la demostración consigue la versión para la ayudante y Alexa de Google

Google no respondió inmediatamente a un pedido el comentario sino confirmó la vuelta de la característica a 9to5Google el martes. Algunos usuarios -- según se informa menos que 10 -- todavía son afectados por el problema.

“Apreciamos la paciencia de nuestra comunidad de usuario a medida que continuamos investigando el insecto. Hemos vuelto a permitir la capacidad de echar remotamente vía la ayudante de Google y las fotos de la visión de las fotos de Google para los dispositivos inafectados de Android TV, “un portavoz de Google dicho 9to5Google. “Para proteger aislamiento del usuario hasta que se identifica una resolución permanente, estas capacidades tan bien como funcionalidades adicionales de la voz seguirán siendo lisiadas para los dispositivos afectados de Android TV.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del personal para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Sus gatos, duende malicioso y Koda, son los mejores gatos siempre.