istock-prykhodov-502558343.jpg
(Crédito: iStock de Denys Prykhodov/)

El motor de Google Search dado vuelta 20 esta semana y la compañía está rodando hacia fuera nuevas características para celebrar.

Ben Gomes, vice presidente de Google Search, noticias, y ayudante, hizo el aviso ayer en el blog de Google. Las actualizaciones quieren AIM para refinar la información más relevante y las más altas calidades, tentativa de anticipar preguntas del futuro, y hacen búsquedas más visuales.

Google ahora tiene muchos servicios, pero su Search Engine sigue siendo para cuál es el más conocido. Las nuevas características dan amor al producto más usado de la compañía. Las actualizaciones rodarán periódicamente hacia fuera sobre las semanas y los meses próximos.

1. Discover

La alimentación de Google está consiguiendo una mejora y convirtiéndose descubra.

“E're [W] que da a la alimentación un nombre que refleja esta misión: Discover. Con este nuevo nombre viene un diseño fresco que hace explorar sus intereses más fácilmente que siempre, “ Karen Corby, producto Manager del grupo de la búsqueda dicho.

Si un asunto está tendiendo, usted puede golpear ligeramente el pequeño asterisco colorido para aprender más. Usted puede seguir cualquier asunto que parezca interesante.

Más contenido está ahora disponible adentro descubre incluyendo nuevos videos y cuadros. Contenido imperecedero también ReCycle de Google de la voluntad en sus resultados que usted pudo no haber visto. Descubra es customizable, así que usted puede elegir ver más o menos de cierto asunto golpeando ligeramente y controlar el icono.

“Descubra es único porque es un paso a continuación: le ayuda a parecer las cosas que usted incluso no ha comenzado buscar, “Corby dicho.

Descubra proporciona una variedad amplia de diversas fuentes de las noticias y busca en idiomas múltiples.

discover-google.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

VER: 5 Tareas auxiliares de Google que harán su vida del trabajo más fácil

2. Búsqueda visual

Google está haciendo resultados de la búsqueda cada vez más visuales con la visión de computadora. Google está integrando el tipo las historias de Snapchat y de Instagram en la lengüeta del descubrir y los Images que dan más información sobre un asunto.

“Videos ofrecido” demostrará para arriba en búsqueda a los usuarios de la elasticidad una visión más holística con más a descubrir. Google demostrará una segunda 30 inspección previo rápida como se relaciona con su búsqueda.

Al buscar en Google Images, el algoritmo actualizado alinea los resultados basados en autoridad del Web site, si la imagen es central a la página, y más ConTEXT alrededor de la imagen mientras que se relaciona con su búsqueda.

La lente de Google ahora deja a usuarios “dibujar” en una imagen buscada que pueda accionar una búsqueda más profunda en una parte específica de la imagen.

visual-search.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

3. Tarjetas de la actividad

Las tarjetas nuevas de la actividad de la búsqueda le ayudan retrace sus pasos en línea. Usted puede encontrar su historia de la búsqueda en ajustes de la cuenta y tenerle acceso mientras que busca.

Las tarjetas nuevas le dejaron tomar la derecha adonde usted se fue apagado durante una búsqueda, preguntas relacionadas visita, y ve tarjetas relevantes de la actividad de últimas búsquedas. Las tarjetas demuestran solamente para arriba cuando son relevantes, así que no estorbará sus búsquedas.

4. Colecciones y organización

La característica de las colecciones es una manera de mantener su contenido de la búsqueda un punto. Mira y actúa semejantemente a un tablero de Pinterest en que cualquier búsqueda usted excepto a ella es fácilmente más adelante accesible. Las sugerencias hacen estallar para arriba en colecciones también, así que usted puede zambullirse más profundo.

Google también está agregando una herramienta dinámica de la organización del resultado de la búsqueda para ayudar a usuarios a calcular hacia fuera qué buscar para después.

“Más bien que presentando la información dentro de un sistema de categorías predeterminadas, podemos demostrar inteligente los subtemas que son los más relevantes para a lo que usted está buscando y hacerlo fácil explorar la información de la tela, todos con una sola búsqueda,” dijo el zorro de la mella, vice presidente del producto y diseño, búsqueda, y ayudante.

La característica aprende y en un cierto plazo las actualizaciones, manteniendo la información actualizada.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

suggestions-google.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)


Comida para llevar

  1. Google dado vuelta 20 esta semana y está rodando hacia fuera las actualizaciones para su Search Engine en las semanas y los meses que vienen.
  2. Las nuevas características incluyen búsquedas más visuales y maneras mejores a Organize y los no pierden de vista más allá de búsquedas.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.