La corriente del proyecto de Google discutió la odisea del credo del asesino el año pasado. (Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

En una edad donde la información privilegiada puede derramarse sobre el Internet en cuestión de minutos, es difícil que una compañía del tech guarde una tapa en los planes futuros. Tan mientras que Google ha estado enviando invitaciones a los medios del tech durante las horas 24 pasadas de atender a una presentación el mes próximo en la conferencia anual de los reveladores del juego en San Francisco, los detalles de su presentación aparecen deliberadamente vagos.

Pero como la información indicada recientemente, todas las muestras señala a la revelación de un servicio que fluye “Yeti actualmente código-nombrado del juego,” que sea probablemente el paso siguiente más allá del experimento de la corriente del proyecto de Google de el año pasado.

VER: Cómo la autentificación app-basada del dos-factor puede protegerle contra sus contraseñas terribles

La corriente del proyecto lanzó una prueba pública temporal detrás en octubre, en donde usted podría jugar la odisea del credo del asesino dentro del web browser de Chrome, aunque su dispositivo no tenía los caballos de fuerza para funcionar un juego tan visualmente complejo. Eso es porque su dispositivo no funcionaba realmente el juego. En lugar, un servidor en el Internet funcionó el juego y le envió una clase de alimentación video viva que usted podría obrar recíprocamente con en tiempo real.

Por supuesto, el funcionamiento de un juego de una posición remota como esto causa retrasa entre su entrada y qué usted ve suceder en-pantalla con su carácter del juego, tan hay compensaciones. Pero durante nuestra prueba, Google aparecía hacer un buen trabajo del retraso de reducción al mínimo de la red.

Mientras que no miraba absolutamente tan agudo como el funcionamiento el juego en el dispositivo sí mismo, la calidad visual seguía siendo mucho más alta que habríamos podido esperar de otra manera. Los clientes con las PC hechas y derechas del juego no pueden beneficiar significativo algo como corriente del proyecto, pero una versión al por menor de ella podría ser un favor a la mayoría extensa de los dispositivos compatibles que tienen recursos más modestos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Y este segundo grupo de dispositivos puede manar incluye los teléfonos móviles y las tabletas, así como las computadoras portátiles y los tableros del escritorio. Después de todo, Microsoft está haciendo esta cosa exacta con su propio proyecto xCloud, que es empizarrado fluir los juegos de Xbox a sus dispositivos móviles. Y dado cómo Google invertido está en el mundo del móvil, la fase próxima de la corriente del proyecto es altamente probable navegar este mismo territorio.

Puesto que tenemos cierta experiencia con la corriente del proyecto, miramos adelante a la presentación de GDC de Google el marcha 19; la estancia templó para nuestra toma en lo que es que él tiene cocinar.

Takeaways

  • Google apenas envió un número de invitaciones de los medios a una presentación el marcha 19 en la conferencia de los reveladores del juego en San Francisco; las indicaciones son que ésta está sobre un servicio que fluye del juego similar a el de la corriente del proyecto.
  • Mientras que la corriente del proyecto fue limitada a las computadoras portátiles y a los tableros del escritorio, es probable que el acontecimiento revele una plataforma que fluye que también trabaje con los dispositivos móviles -- cuál es algo que Microsoft también está planeando.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.