(Crédito: Batshevs/Shutterstock)

Por muchos años, Google era contento dejó los terceros crear sus propios apps del podcast mientras que se centró en otros proyectos como los mapas, Gmail y YouTube. Mientras que este boquete permitió la creación de grandes apps como moldes de Pocket, la compañía consiguió eventual alrededor a hacer su marca de fábrica de casa, Google simplemente doblado Podcasts (transferencia directa para Android o iOS).

Sin embargo, era discutible un trabajo en marcha, y una de sus características que falta era ayuda para el automóvil de Android -- hasta este momento. 9to5Google divulga que el beta más último de Google Podcasts es listo ahora para el automóvil de Android, que es sistema del infotainment del coche de Google para conseguir direcciones del mapa, escuchando la música y los audiobooks, y charlando con la ayudante de Google.

VER: Cobertura especial: CES 2019

Por supuesto, con Android la ayuda auto viene un opcional nuevo busca Google Podcasts en el cual golpee con el pie cuando usted conecta su teléfono con el sistema del infotainment de su coche; los botones y el texto de la en-pantalla del app llegan a ser mucho más grandes de modo que usted pueda comprobarlo rápidamente y obrar recíprocamente en la longitud del brazo. O usted puede utilizar la exhibición incorporada de su coche para el automóvil de Android, o usted puede obrar recíprocamente solamente vía los comandos auxiliares de la voz de Google.

Todas las cosas que son iguales, los comandos de la voz son su apuesta más segura, porque usted no necesita tomar sus ojos del camino o tomar la mano de la rueda de manejo. Eso es especialmente importante durante estos meses del invierno en el hemisferio norteño, cuando los caminos son con frecuencia pulidos con lluvia o son obscurecidos por la nieve.

CNET guarda una lista de todos los “Google ACEPTABLE” o “Hey comandos de Google” disponibles, aunque no todos son necesariamente usables mientras que conducen.

Actualmente, el Google Podcasts app se encuentra en un campo apretado ocupado ya por los moldes de Pocket, Podcast va, grapadora, público nacional Radio, Podcast App, república de Podcast y otras, con ensamblar el partido aparentemente cada mes. Y eso es justo el shortlist de los apps del podcast que apoyan específicamente el automóvil de Android. Hay abundancia más hacia fuera allí que apenas no ha conseguido alrededor a agregar esta característica todavía.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Cuando usted agrega todos los apps que puedan fluir música y los audiobooks también, el Google Podcasts app está para arriba contra una cierta competición tiesa para su atención cuando usted está detrás del tránsito del público de la rueda o del montar a caballo.

Dado que el app de Google también ha desarrollado una reputación para no conseguir puesto al día muy a menudo y no ser bastante aerodinámico comenzar con -- y ese Google se acusa con frecuencia de caminar lejos de las plataformas aparentemente valiosas (lector de Google, música del juego, Hangouts) -- y el futuro a largo plazo de su podcast app no es todo ése claramente, a pesar de su mejora auto inminente de Android. 2019 pueden resultar ser los app hacer-o-rompen año.

Comida para llevar

  • La versión beta del Google libre Podcasts app ahora apoya el automóvil de Android.
  • Sin embargo, debido a Google no lanzar un podcast oficial app sus el propios hasta el año pasado, muchos de competición entró en el vacío de la energía, a que debe ahora hacer frente en su propia plataforma del automóvil de Android.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.