YouTube TV era el favorito app del ventilador de 2018, según Google. (Crédito: Google)

Mientras que dirigimos hacia el cierre de 2018, viene hora de identificar las mejores experiencias del app que hemos tenido por el año entero, y un año interesante que han sido. Google lanzó premio de la música de YouTube este primavera. Y apenas hace algunos días, Amazon anunció que la música de Apple está viniendo a sus dispositivos del eco. Entre, Sirius XM compró Pandora para $3,5 mil millones. ¡Y ése es apps que fluyen de la música justa!

Pues usted puede ser que se imagine, Google tiene muchos de Info sobre qué apps de Android son los más populares entre usuarios del almacén del juego, y sus selecciones este año son en parte concesiones bien escogidas de la “gente” y las selecciones hicieron en parte por propio equipo de la compañía de expertos. Pone a favoritos del ventilador en la tapa de su lista, y podemos explicar porqué estas opciones pudieron conseguir hechas, y qué más usted puede desear para comprobar hacia fuera.

VER: Haga los slideshows hermosos con éstos 7 los apps de la presentación de la tapa para Android

Los mejores juegos de Google Play Store de 2018

Para los juegos móviles, la selección del ventilador viene abajo a los campos de batalla de PlayerUnknown, aka PUBG (Android, iOS). Este tirador de la tercero-persona gira alrededor de un sistema muy similar al modo de Royale de la batalla de Fortnite, donde usted lucha contra hasta 99 otros jugadores en un mapa enorme y su carácter consigue solamente una vida. Como Fortnite (Android, iOS), la batalla Royale de PUBG es libre-a-juego en los dispositivos móviles. Desemejante de Fortnite, usted no necesita instalar manualmente el app fuera del almacén del juego.

Además de ser el juego almacenaron a favorito del ventilador, Google sí mismo escoge PUBG como el mejor juego móvil de 2018.

Para otros apps del juego, también recomendaríamos a compañero oficial libre para el rescate muerto rojo 2 (Android, iOS). Esta clase de app no tiene generalmente un gran representante, pero éste incluye un mapa del mismo tamaño práctico donde usted puede navegar más fácilmente e instalados los waypoints que se convierten en en-juego visible. (Observe que el juego sí mismo está solamente disponible en las consolas de Xbox y de PlayStation.)

Los mejores apps del juego de Google de 2018

El ventilador-favorito superior app identificado por Google es YouTube TV (Android, iOS), que fluye los canales de Live TV sobre el Internet, en la competición con sus abastecedores del cable y del satélite. También viene con una nube DVR que le deje hacer las grabaciones simultáneas ilimitadas que no expiran por meses.

Cuesta $40 por mes y enumera actualmente 72 los canales, más el acceso a todas las demostraciones superiores de las originales de YouTube, como la cobra Kai y el origen. Usted consigue todas las redes, canales de los deportes, y canales importantes de las noticias; más el canal de Disney, SyFy, AMC, BBC América, la red de la historieta, y varias opciones populares.

También recomendaríamos que usted comprueba hacia fuera Hulu con Live TV (Android, iOS). Esto también cuesta $40 por mes, pero usted consigue el acceso a su biblioteca a pedido llena así como la selección generalmente de canales. YouTube TV tiene sus el propios contenido a pedido, pero la biblioteca de Hulu es discutible más grande y más fácil de navegar.

Quizás detectando un conflicto del interés potencial, Google sí mismo diverge de la opción del ventilador del mejor app de 2018 y hace las gotas (Android, iOS) su mejor selección total este año. Este app que aprende puede enseñar hasta 31 idiomas, con la ayuda del dialecto para el español cantonés, latinoamericano, y el portugués brasileño. Interesante, el app se puede utilizar solamente por 5 minutos al día, así que usted tiene que hacer su cuenta del tiempo con su gamification listo (y eye-catching) del aprendizaje de idiomas.

Otro nuevo app digno de la comprobación hacia fuera es móvil de Dell conecta (Android, iOS). Esto estaba técnico disponible para los clientes de Dell antes 2018, pero la compañía lo abrió encima de este año en cada uno con un teléfono de Android o de iOS y una copia de Windows 10. Este app libre conecta con su Windows 10 PC sobre Bluetooth (en la coordinación con el DeskTop app), y puede demostrarle las notificaciones de su teléfono en un widget en su DeskTop.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Usted puede también tener acceso a Contacts de su teléfono y poner llamadas con su micrófono de PC y enviar y recibir mensajes del texto de SMS usando un teclado y un ratón. Y usted puede contestar a los mensajes dentro de las notificaciones de los widget alimenta, como si usted utilizaba realmente su teléfono.

Si sus PC y teléfono están en la misma red Wi-Fi, usted puede también reflejar la pantalla de su teléfono al widget. Básicamente, el app le deja supervisar su teléfono sin tener que realmente mirar lejos de su pantalla de computadora, que es la clase de mejora de la conveniencia y del workflow para la cual los reveladores del app cargan generalmente.

Cuando lo probamos hace algunas semanas, el Windows 10 DeskTop app era un poco difícil a instalar en las PC de no-Dell, pero tenemos las instrucciones de conseguirlo que trabaja.

Takeaways

  • Google ha seleccionado los mejores apps de Android para 2018, y ha identificado qué apps son los golpes más grandes entre usuarios del juego de Google.
  • YouTube TV era el servicio que fluía más popular de Live TV, y el móvil de PUBG era el juego más popular. Google también eligió PUBG como el mejor juego de Android de 2018, y escogió gota como su mejor app. La gota gamified el aprendizaje de idiomas en sesiones del cinco-minuto.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.