En mayo de 2016, Google agregó Apps inmediato a Android, que dejaron a usuarios intentar un app sin tener que pasar con el proceso generalmente de la transferencia directa, y la compañía acaba de anunciar que su extender esta característica a sus juegos cataloga también. La biblioteca inmediata del juego se sienta en el almacén del juego, con una colección de seis títulos: Clash Royale, Words with Friends 2, Solitaire, Final Fantasy XV: Un imperio nuevo (no ser confundido con Final Fantasy XV: Edición de Pocket), saga de la bruja 3 de la burbuja, y batallas poderosas. Los seis juegos son libre-a-juego con las transacciones en-app, a excepción de Solitaire, un juego de Zynga apoyado por los anuncios.

google-play-instant-games.jpg

Pero usted no necesita visitar que página en el almacén del juego para conseguir el acceso inmediato. Si usted está utilizando un dispositivo reciente de Android y su Google Search integrado, un resultado de la búsqueda para uno de esos juegos puede tener “instalar” el botón en él. (Durante nuestra prueba, Words with Friends 2 , pero el choque Royale no.) Golpear ligeramente ese botón le lleva a la página para ese juego en el almacén del juego como generalmente, pero habrá un “intento ahora” abotona en lugar de “transferencia directa.”

El intento que golpea ligeramente ahora le consigue el app en una cuestión de segundos, incluso para un juego grande. Google puede hacer esto porque se fija encima del juego que se fluirá a su dispositivo en pedazos, como un vídeo de Netflix, en vez de terminar la transferencia directa por completo antes de que usted pueda jugar.

Desemejante de estándar instala del almacén del juego, saltos instantáneos de la ruta del juego que van el paso donde le piden aprobar permisos -- las cosas tienen gusto de saber del app donde usted está, del su número de teléfono, del su Contacts, y del otro Info personal que usted no puede desear para compartir. Ése es probablemente porqué la colección inicial de juegos inmediatos del juego es tan pequeña, y limitado a los editores móviles establecidos como Zynga, al rey, y a Supercell. Google dice “comprobar detrás a finales de este año” para saber si hay más títulos que se agregarán.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.