(Crédito: Google/alfabeto)

Google anunció hoy que su paga app de Google ahora está consiguiendo puesta al día para incluir pagos individuales directos, y ahorrar boletos del concierto y pasos que subían. Esto lo trae más conforme a la principal paga del competidor Apple, que ha tenido marcar móvil por años y ha agregado pagos individuales adentro diciembre de 2017 a competir con Venmo y Zelle.

VER: YouTube mejora las opciones en Android, gracias de la aislamiento al nuevo modo de Incognito

Para ahora, el boleto de Google que almacena el sistema no apoya tantas líneas aéreas pues la paga de Apple u otros apps que se dedican apenas a los boletos y a los pasos que suben, solamente la compañía ha probado con la paga de Google que puede conseguir a más socios rápidamente.

En el aviso, la compañía dijo que estaba ya en curso de adición de Eventbrite, líneas aéreas de Singapur, y Vueling. La nueva lengüeta de los pasos en la paga app de Google almacenará sus boletos planos, boletos del concierto, tarjetas del regalo, y tarjetas de la lealtad.

El Web site de la paga de Google, sí mismo también consiguió una representación visual restaura hoy, porque una mirada de Cleaner que es más conforme al diseño material de la compañía estético que introdujo con Android 5,0 pulg. 2014

Previamente, el sistema directo del pago de Google estaba solamente disponible en la paga separada de Google envía el app, y no tenía ningún app para recoger boletos. Y antes de esto, la compañía consolidó la mayor parte de las características de la carpeta de Google en la paga de Google, que, sí mismo era sabida antes mientras que paga de Android.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Y además de pagos sin contacto en el registro de la comprobación, un número creciente de Web site y los apps como Uber y Airbnb también están utilizando la “compra con la paga de Google” como opción del pago. Si usted tiene la ayudante app de Google instalado, puede ligarse para arriba a la paga de Google cuando usted necesita comprar algo o pagar a alguien. La paga tan semejante de Apple, la compañía le está dando vuelta en una tienda one-stop para las cosas que compran, está siguiendo historias de la compra, y está almacenando boletos.

Los takeaways

  1. La paga de Google realmente necesitó estas actualizaciones conseguir más competitivas con la paga de Apple, que ha seguido habiendo comfortablemente delante de la competición.
  2. Ahora, los usuarios de Android tienen uno menos app a discutir al viajar, yendo a una demostración, o pagando a alguien detrás, y pueden seguirla toda en el Web site restaurado de la paga de Google.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.