(Crédito: Google/alfabeto)

En el alcohol de la estación, diciembre ha sido históricamente el mes de giveaways y de descuentos grandes, y este año no es ningún diferente. Ayer, $ radical Amazon100 2018 del iPad, y ahora Google está ofreciendo un libro libre de la foto para poblar quién uso su servicio del portador del Fi.

Conocido antes como proyecto Fi, Google Fi es operador de red virtual móvil (MVNO) -- pero desemejante de MVNOs convencional que trabaja con un solo portador, los clientes con los teléfonos compatibles pueden seamlessly cambiar entre las redes funcionadas por T-Móvil, el Sprint y los E.E.U.U. celulares, dependiendo de los cuales la célula próxima Tower está produciendo la señal más fuerte.

VER: Las fotos de Google ahora ponen al día álbumes de los maxes en 20.000 las fotos y los videos

La ayuda recientemente ampliada del Fi a los iPhones, Samsung, OnePlus, y otros, y ahora él continúa su empuje de la comercialización con una relación a las fotos de Google (transferencia directa para Android o iOS), su servicio del almacenaje de la nube optimizado para la imagen archiva.

Para calificar para la oferta, los clientes de Google Fi apenas necesitan jugar un juego corto dentro de un web browser, después de lo cual les concederán un vale para el libro físico. El vale pagará totalmente la versión del softcover o tomará $10 del coste de una versión del hardcover.

Cómo usted crea un libro de la foto en las fotos de Google

Las fotos app móvil de Google tienen una herramienta integrada para usted para crear un libro basado en un álbum o seleccionaron individualmente cuadros. Para los álbumes, los álbumes del golpecito en el fondo de la pantalla del app, golpean ligeramente el álbum que usted desea hacer un libro para y entonces golpear ligeramente el menú del tres-punto en el el derecho superior y selecto cree el libro de la foto.

Para hacer un libro fuera de imágenes individualmente seleccionadas, golpee ligeramente el menú de la hamburguesa, foto selecta Books en la tapa, golpee ligeramente caja “comienzo del libro”, selecta 20 100 a las fotos, golpecito hecho en la derecha superior, agregue un título y después golpee ligeramente el botón del carro de compras en la derecha más baja de comprar la copia física del libro que usted acaba de crear.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Qué más es interesante sobre Google Fi?

Google Fi también se desvía de los portadores convencionales de una otra manera: Usted paga $20 por mes llamadas y texto y entonces $10 cada gigabyte de datos. Al final del mes, usted consigue mandado la cuenta para el número exacto de los megabytes usados, así que su coste real de los datos puede extenderse entre $0 y $10 cada mes para eso la unidad 1GB. Por lo tanto, Google Fi puede ser un alternativa económico para la gente que no utiliza muchos de datos móviles.

Si usted utiliza más que 6GB, su cuenta para ese mes será capsulada en $60, a menos que usted consuma más que 15GB, en este caso la facturación de los datos empieza para arriba otra vez. Tan hasta cierto punto, Google Fi puede acomodar a la gente que utiliza muchos de datos también.

Takeaways

  • Google está ofreciendo un libro libre de la foto a los clientes de su servicio sin hilos del portador del Fi. Usted puede utilizar las fotos app de Google para iOS o Android para crear y para comprar un libro físico.
  • Google Fi fue retitulado recientemente del proyecto Fi, y ha agregado la ayuda para los iPhones, Samsung, OnePlus y varios otros fabricantes.
  • El Fi existe encima de las redes celulares T-Móviles, del Sprint, y de los E.E.U.U., conectando con cualquier célula próxima Tower poseída por estos tres que tiene la señal más fuerte.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.