(Crédito: Pulpo/Shutterstock de Febry)

Con cada teléfono viene la decisión sobre su plan de los datos. ¿Usted paga el premio escarpado un plan “ilimitado”, de modo que usted pueda apenas utilizar su conexión preocupar-libre tanto como usted desea? ¿O usted está confiado a gamifying cuánto usted utiliza el Wi-Fi en vez de una red celular para descargar, para fluir, y lo hace las llamadas video?

VER: Los mejores alternativas a las noticias app móvil de Google adentro 2018

Si usted está en el último campo con un número del sistema de los gigabytes que usted puede utilizar antes de que usted consiga golpear con las cargas del overage, usted puede ser que desee observar de cerca cuánto datos utilizan las noticias app de Google en su teléfono. El borde divulga que un número de usuarios están experimentando el uso de los datos del fugitivo que les está costando una cantidad respetable de dinero en cargas adicionales de los datos.

Según los postes en los foros y Reddit del producto de Google, esta edición puede estirar desde junio, y no aparece ser causada por error del usuario. Una comunidad Manager de Google respondió a la discusión del foro hace aproximadamente un mes, decir, los equipos relevantes son actualmente que investigan y de trabajos hacia un arreglo, y fijaremos actualizaciones directamente a este hilo de rosca. Podemos también alcanzar hacia fuera si hay el Info de localización de averías adicional que sería provechoso en nuestra investigación. “

La compañía todavía no ha producido una carta recordativa. Por lo que podemos determinarnos, la edición aparece ser específica a la versión de Android de las noticias de Google, así que los usuarios con los iPhones y los iPads no necesitan probablemente ensuciar con sus ajustes.

Para comprobar cuánto pueden utilizar en su teléfono de Android, abren sus ajustes, buscan uso celular de los datos, golpean ligeramente el resultado de la búsqueda, y golpean ligeramente las noticias de Google de los datos “uso celular de los datos” otra vez. Esto enumerará todos sus apps en la orden en la cual consumen datos celulares, y usted verá una carta el indicar de su uso total.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Uso de restricción de los datos del fondo en sus ajustes del sistema de Android

Golpear ligeramente la entrada para un app individual le demostrará cuánto datos del primero plano y del fondo utiliza, y usted debe tener la opción para inhabilitar datos del fondo. Cuando usted hace esto, usted parará el conseguir de notificaciones de las noticias del app, así que usted necesitará comprobar manualmente para saber si hay nuevos artículos, pero puede ser un substituto eficaz hasta que Google entrega un arreglo hecho y derecho.

Usted puede utilizar Datally app de Google para restringir uso móvil de los datos en los dispositivos de Android, pero puesto que no puede apuntar apps específicos, su mejor apuesta (corta de uninstalling las noticias app de Google en conjunto) puede ser restringir datos del fondo en ajustes celulares del uso de los datos de las noticias de Google, como se describe anteriormente.

Hay un ajuste dentro de las noticias app de Google para descargar solamente el Wi-Fi excesivo, pero éste no aparece trabajar para todos los usuarios.

Alternativomente, usted puede intentar otras noticias app, y tenemos una guía reciente que camine usted con todas sus opciones detalladamente. Para los usuarios de Android, Flipboard es discutible el mejor reemplazo, basado en nuestra experiencia.

Takeaways

  • Algunos usuarios han estado divulgando por meses que la versión de Android de las noticias app de Google puede consumir inexplicablemente muchos gigabytes de datos durante la noche, accionando overage substancial de los datos carga. Decir el app descargar solamente el Wi-Fi excesivo no aparece parar la edición.
  • Sin embargo, si usted abre los ajustes de su teléfono y tiene acceso al metro celular del uso de los datos, usted puede restringir uso de los datos del fondo sobre una base por-app allí. Esto puede tratar el problema hasta que Google puede conseguir al fondo de él y producir un remiendo.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.