No amamos nada mejor que usando búsqueda universal para fregar el contenido de un Smartphone para encontrar nuestro buscar-después de palabra clave. A menos que, por supuesto, esté utilizando la actualización más última a Google Mobile App para BlackBerry para escoger a través de sus artículos y Contacts y Google Docs de Gmail al mismo tiempo.

La nueva característica integra seamlessly con el app así que usted no necesitará realizar ninguna cambios a cómo usted busca.

Después de registrar en su cuenta la primera vez, una voz o un aviso del texto en Google Mobile App dará vuelta encima de los resultados almacenados en su Smartphone o en los servidores de Google. Usted verá los resultados y sus orígenes enumerados claramente en el app. Por ejemplo, especificará si la fuente es un E-mail, el tema de un Google doc., un contacto, o un artículo almacenado en su BlackBerry.

En una nota de la seguridad, Google utiliza una conexión segura de los https a los datos de la transferencia. También cifra los detalles de la cuenta y almacena nunca permanentemente su contraseña, Google dicho en un poste del blog. Usted puede descargar el app libre por m.google.com que visita de su browser de BlackBerry.

Jessica Dolcourt smartphones opiniones y teléfonos celulares, cubre las noticias del auricular, y las plumas de los Smartphones columna mensual desbloqueado. Un redactor mayor, ella empezó CNET adentro 2006 y pasó cuatro años que repasaban el móvil y el software de DeskTop antes de adquirir los dispositivos.