(Crédito: Andrea Danti/Shutterstock)

Nota del redactor 3:02 P.M. PINTA: Google ahora ha clarificado para descargar que internamente no revisará apps de tercera persona de Gmail, ni cargará directamente los reveladores del app un honorario de intervención. En lugar, la compañía está seleccionando de una lista corta de los interventores externos que recogerán los honorarios ellos mismos.

Un representante de la compañía nos dice que, “el gravamen de la seguridad sea terminado por una tercer persona para asegurar el secreto de su uso. Todos los honorarios se pagan directamente al asesor y no a Google. Pues hemos pre-seleccion a asesores principales de la industria, la letra del gravamen que su app recibirá se puede utilizar para otras certificaciones o contratos del cliente donde está necesario un gravamen de la seguridad. “

El artículo original sigue:

El verano pasado, encontramos un informe de Wall Street Journal que indicaba que los reveladores de los apps que pueden conectar con su cuenta de Gmail tenían un nivel potencialmente incómodo del acceso a los datos personales del usuario. En respuesta, Google anunciado en octubre que comenzaría intervenciones (“uso repasa”) de estos apps adentro temprano 2019, que es todo bien y bueno. Pero la etiqueta de precio de Google para este servicio obligatorio está levantando según se informa algunas cejas.

Hoy, el registro divulga que el honorario de Google puede extenderse de $15.000 a $75.000 o más alto, y que este honorario podría repetirse. Los reveladores de los apps de tercera persona de Gmail a los cuales habló no eran felices en el pensamiento de pagar tal honorario, que alguno de él dicho ellos no podría producir.

VER: 5 cosas que usted puede hacer en 5 minutos para alzar su aislamiento del Internet

Hablando al registro, el fundador Kyryl Bystriakov del email de Clean dijo, “como dueño del negocio que se ocupa de los datos y de la aislamiento de los usuarios diarios, yo entiende de adonde tal requisito está viniendo. También creo que es no sólo overkill pero también destruirá a comunidad del desarrollo que han sido edificio alrededor de su APIs. “

Entramos en contacto con Google para una declaración con respecto a estas preocupaciones, pero no recibimos inmediatamente una respuesta.

Estos últimos años, Google ha tomado el calor para la exploración automatizada de los email de los usuarios con el fin de determinar qué anuncios a exhibir dentro del interfaz, que es cómo Gmail hace el dinero. Terminó el proceso de la exploración en mid-2017 y ahora utiliza métodos menos invasores para calcular hacia fuera qué anuncios le serán relevantes.

Sin embargo, a lo largo de la manera, los terceros no han estado así que bien-se han comportado. Un servicio llamó Unroll.me, diseñado para el retiro a granel de los boletines de noticias del email, fue demandado para alegado vender datos del usuario a la compañía del rideshare de Uber (transferencia directa para iOS o Android). Unroll.me indicó que sus términos del servicio pudieron no haber estado bastante claros sobre las qué derechas usted las dio para tamizar a través de su inbox.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Instituyendo intervenciones anuales, Google puede poder estandardizar el acceso de los datos de una manera que haga expresar fino de la impresión de un revelador independiente inaplicable -- pero es justo decir que la mayoría de los reveladores preferirían ser revisados por terceros neutrales. No sólo tal partido sería imparcial, pero el revelador de Gmail app también tendría latitud para negociar la etiqueta de precio.

La manera ahora se instala, usted o paga el precio de Google la intervención de Google, cada año, o usted toma su app a otra parte.

Takeaways

  • El registro divulga que muchos reveladores de los apps de tercera persona de Gmail están frustrando en la nueva regla obligatoria de la intervención anual de Google, que puede costar hasta $75.000 por año, o más.
  • Según estos reveladores, solamente Google se permite conducir la intervención, así que usted no puede hacer compras alrededor para un interventor neutral que pueda cargar mucho menos. Algunos reveladores están diciendo que no podrán producir el honorario de Google.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.