google-maps-ar.jpg
(Crédito: Google)

Si usted ha utilizado siempre Google Maps para las direcciones que caminaban entonces usted sabe fácil es conseguir perdido. Con nada sino un punto azul minúsculo como su guía, usted no es a veces incluso seguro que dirección a ir pulg. Ahora, una nueva prueba de Google apunta utilizar realidad aumentada para mejorar sus probabilidades de alcanzar su destinación.

VER: Los mejores alternativas de Google Maps adentro 2019

Anunciado el año pasado en la conferencia de la entrada-salida de Google, la característica de Google Maps AR finalmente comenzará a rodar hacia fuera a un número limitado de usuarios, según “Wall Street Journal.” En un artículo acerca de su experiencia que prueba Google Maps en modo de AR, el reportero David de WSJ perfora dicho que la nueva característica pronto rodará hacia fuera a algunas de las guías locales de Google. Ésas son las almas intrépidas que comparten revisiones, las fotos y la regeneración sobre los lugares que visitan. Pero una vez que Google esté satisfecho que AR para los mapas es listo, entonces la característica alcanzará el resto de nosotros.

La realidad aumentada touted como tecnología revolucionaria que puede cambiar la manera que vemos y que utilizamos el mundo alrededor de nosotros. Aunque AR ha sido lento coger encendido con los productos de consumo, hay ventajas claras, especialmente con la navegación. El intentar emparejar direcciones de dos dimensiones en una pantalla con el mundo tridimensional alrededor de usted puede ser un desafío. Las direcciones de los recubrimientos de AR y los indicadores encima de la alimentación viva del del mundo real, así ayudándole más fácilmente y navegan claramente su manera.

¿Cómo la característica de AR trabajará en Google Maps? Piense en él como Google Maps resuelve la opinión de la calle de Google.

Con los mapas app, los usuarios tendrán una opción para girar el modo de AR, que entonces cambia a una vista en tiempo real del mundo alrededor de usted. Pues usted mueve su teléfono alrededor, traz intentos para calcular hacia fuera donde usted está así que puede identificar las calles, los edificios y las señales locales para exhibir todos los datos visuales recogidos por Street View. Para dirigirle como usted camina, los mapas app destellan las flechas grandes 3D en la pantalla que le demuestran adonde ir. Subsistencia justa que sigue las flechas para alcanzar su destinación.

Hay algunas condiciones a usar la característica de AR en Google Maps primero, esto se significa terminantemente para las direcciones que caminan, no algo que usted utilizaría detrás de la rueda. En segundo lugar, la característica de AR se significa para ser utilizada escasamente, en parte para evitar que la batería y sus datos celulares de su teléfono consigan masticados encima de demasiado rápidamente. Si usted baja sus interruptores del teléfono, de modo de AR apagado y vueltas a la opinión regular del mapa. Y si usted mira fijamente el app en la opinión de AR para demasiado largo, sugerirá que usted ponga su teléfono abajo.

Google es también de prueba y fino-templando las representaciones visuales de la característica de AR, dice perforan. Una versión del app sobrepuso una trayectoria azul en la tierra, pero la gente intentada para seguirla demasiado de cerca. En otra versión, una guía animada nombró a Pizza Man intentado para conducirle alrededor, pero los usuarios se parecían fijados también en esto. En última instancia, Google fue con las flechas grandes porque son obvios pero no también de distracciones. Sin embargo, incluso esta representación visual puede cambiar.

Un poste del blog de Google confirmó la prueba con las guías locales y revelada un desafío a superar antes de que la característica sea lista por tiempo primero.

“Aunque los resultados tempranos son prometedores, hay trabajo significativo que se hará,” Google dicho en su poste del blog. “Un desafío excepcional está haciendo este trabajo de la tecnología por todas partes, en todos los tipos de condiciones--piense tarde en la noche, en una tempestad de nieve, o en downpour torrencial. Cerciorarse de somos edificio algo que es verdad útil, nosotros estamos comenzando a probar esta característica con las guías locales selectas, grupo pequeño de entusiastas de Google Maps alrededor del mundo que sabemos nos ofreceremos la regeneración sobre cómo este acercamiento puede ser el más provechoso. “

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Google comenzará a probar la adición de la realidad aumentada en sus mapas app.
  2. Inicialmente, la característica de AR estará disponible apenas para las guías locales de Google pero después rodará hacia fuera al público en general.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”