screenshot20190118-153531.jpg
(Crédito: Google)

Cuando Google compró Waze adentro 2013 para casi mil millones dólares, la mayoría de los analistas asumieron que integrarían eventual las características groundbreaking del app en Google Maps.

Mientras que el cambio ha sido lento, sobre los reveladores del año pasado Eagle-eyed han manchado la evidencia de Google Maps (transferencia directa para Android y iOS) que probaba hacia fuera algunas de las características más queridas de Waze dentro de su propio app -- como usuario informes recogidos del tráfico, límites de velocidad de la en-pantalla y trampas potenciales de la velocidad.

Richard Gao del policía de Android dijo que mancharon originalmente la adición del límite de velocidad a Google Maps el pasado mes de julio en San Francisco y Río de Janeiro. Recibieron tres diversas extremidades ayer por la noche que decían que la característica había hecho estallar para arriba para los usuarios de Google Maps en New York City, Los Ángeles y Minnesota.

VER: 5 El mejor tránsito Apps para conseguirle allí en Tiempo

La nueva adición viene en los talones de un informe hace dos días que eso Google Maps también había agregado la notificación de la trampa de la velocidad e informes locales del desplome -- ambas características populares del app de Waze. El policía de Android cogió originalmente la adición en noviembre y diciembre pero se parece como se está rodando hacia fuera más extensamente ahora.

Los usuarios han divulgado ver el límite de velocidad en la esquina inferior de la pantalla de Google Maps, haciéndola fácil manchar y cambiar velocidades si usted necesita. Engaget sugirió retrase en rollout podría ser que se está cerciorando de Google que todos los límites de velocidad están correctos antes de ponerlos para arriba, evitando cualquier culpa para los conductores de andar pesado.

Google ha estado agregando UI para permitir estas características para el pasado pocos meses, y los ventiladores de Waze pueden finalmente rejoice como algunas de las mejores funciones del app se agregan a Google Maps. Usted ahora verá cámaras fotográficas pequeñas en su mapa si otros han identificado que el área es una trampa de la velocidad. También ahora habrá un espacio para que los usuarios escriban informes en accidentes o desplomes para notificar otros conductores.

Es confuso cuando Google rodará oficialmente hacia fuera estas nuevas características de Google Maps pero aparece que lo están probando en ciudades importantes delante de su movimiento siguiente.

Waze fue criticado hace algunos años para la característica de la notificación de la trampa de la velocidad, que los oficiales de policía llamaron “irresponsable.” En 2015, la característica fue discutida caliente por los recintos del policía a través del país, que dijo notificando a la gente sobre donde colocaron al policía la pondría en peligro y que las notificaciones permitieron que los conductores bordearan la ley.

“La mayoría de los usuarios tienden para conducir más cuidadosamente cuando creen que aplicación de ley es próxima,” CBC de Julia Canadá dicho Mossler de la portavoz de Waze en respuesta a quejas del policía.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Google Maps finalmente está integrando características populares del Waze app, que él compró para casi $1 mil millones pulg. 2013
  2. Entre las características agregadas están las notificaciones para las trampas de la velocidad, el límite de velocidad local exhibido en el lado de la pantalla del mapa y las maneras de archivar informes del incidente o del tráfico.

Ver más

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.