google-maps-iOS-follow-business.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Google beefing encima de sus mapas app de iOS para ayudarle a permanecer informado sobre sus restaurantes preferidos, los almacenes, los negocios y otros puntos.

VER: Los mejores alternativas de Google Maps adentro 2019

Rodando hacia fuera en la versión más última de Google Maps para iOS, una nueva característica le deja seguir cualquier negocio que usted tenga gusto o desee de seguir. Siguiendo un negocio, usted puede entonces ver actualizaciones y la información sobre las nuevas ofertas, las promociones, los acontecimientos y otros artículos que pueden abrogar a usted. Por defecto, los negocios que usted sigue pueden también considerar su perfil público en Google a menos que usted opte seguirlos privado.

La nueva característica es similar a tener gusto o después de una página pública en Facebook en que usted puede ver actualizaciones y la nueva información sobre un negocio. Google ha estado realzando sus mapas app últimamente para engatusar a gente para utilizarlo para más que apenas las direcciones. A través de mapas, usted puede los mensajes de Exchange con negocio, ver más fácilmente los grados para los restaurantes y otros negocios, y pide que los amigos voten sobre lugares para ir a comer, a beber, y a ser feliz. La característica del siguiente había estado ya disponible en el sabor de Android de Google Maps desde el pasado mes de octubre, así que iOS ahora mismo está cogiendo para arriba.

Para seguir un negocio, abra su listado en Google Maps. Si la característica está disponible, usted verá un botón del siguiente en el listado apenas bajo el nombre de y la descripción del lugar. Golpee ligeramente el botón del siguiente. Después, busque una lengüeta que diga para usted en el fondo de la pantalla y golpéela ligeramente. Las cualesquiera actualizaciones o noticia o la otra información sobre los negocios que usted sigue harán estallar para arriba aquí.

El rodar comenzado de la característica del siguiente apenas hacia fuera, así que usted pueden necesitar esperar un día o dos antes de que golpee su iPhone o iPad.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Google Maps para iOS ahora le deja seguir sus restaurantes preferidos, almacenes, y otros negocios.
  2. Siguiendo un negocio, usted puede ver las actualizaciones para las promociones, los acontecimientos, y otros artículos del interés.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”