mpas.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

la hoja de la parte de Android en Google Maps (transferencia directa en iOS o Android) está consiguiendo un alza de la velocidad con la actualización más última, versión 10.6.1. históricamente, las hojas de la parte en la plataforma de Android se ha retrasado al cargar. Puesto que lleva algunos segundos adicionales para la habitación entera de opciones la carga, los usuarios pueden golpear ligeramente a veces el icono incorrecto.

El mes pasado, Dave Burke, el vice presidente de dirigir para los usuarios asegurados Android en Twitter que Google trabajaba para resolver la edición.

“Es una prioridad, apenas un trabajo grande,” Burke piado. “Estamos trabajando en un reajuste con un diverso modelo subyacente de los datos (empuje contra tirón) que sea mucho más rápido y más agradable de utilizar.”

VER: Los mejores alternativas de Google Maps adentro 2018

Puede frustrar para abrir el programa incorrecto, para enviar un mensaje a la persona incorrecta, o para tener el cierre de la hoja de la parte él antes de que usted finalmente logre lo que usted se prepuso hacer.

Ahora en que los usuarios abren los mapas app y procuran compartir algo, carga más rápidamente y suavemente y los usuarios pueden mecanografiar el nombre de su contacto en una caja de la búsqueda.

Debajo de la caja de la búsqueda, usted puede elegir golpear ligeramente un icono del contacto o seleccionar un app para utilizar. El reajuste de la hoja nueva de la parte también incluye el diseño material de Google.

Además, los usuarios conservan localizaciones múltiples de la parte y las agregan a la lista corta. Google Maps agregó la característica corta del grupo-planeamiento de la lista en septiembre.

Cuando usted encuentra un lugar que usted tiene gusto, prensa simplemente larga para agregarlo a un shortlist. Aparecerá como burbuja flotante, similar a Facebook Messenger, en la esquina de su pantalla. El restaurante con la mayoría de los votos será señalado por medio de una bandera.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Google Maps está rodando hacia fuera una nueva actualización que haga que la parte las hojas carga más rápidamente en plataformas de Android.
  2. Ahora en que los usuarios abren los mapas app y procuran compartir algo, los usuarios pueden mecanografiar el nombre de su contacto en una caja de la búsqueda. La actualización también deja a usuarios agregar localizaciones a una lista corta más aprisa.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.