googlebatteryhero.jpg
(Crédito: Carlos Militante)

Compartir localizaciones dentro de Google Maps se ha convertido en una manera popular de localizar a un amigo en un nuevo lugar o dirigir a alguien a duro-a-encuentre la destinación.

Pero la característica no estaba sin defectos. Algunos usuarios se quejaron de que si su teléfono murió después de compartir una localización, el marcador que los representaba no giró o hizo nada, confundiendo ésos que los buscaban después de llegar. Era a menudo difícil saber si alguien Smartphone había muerto -- o si había sucedido algo peor.

Ahora, cuando usted comparte su localización con alguien, también verán cuánto vida de la batería ha salido su teléfono de modo que puedan planear por consiguiente.

VER: Consiga las mejores direcciones con estos apps de Road Trip para iOS y Android

La característica primero fue observada por el policía de Android en febrero, después de que encontrara líneas del código el referirse de vida de la batería y si un Smartphone cargaba conjuntamente con la localización que compartía la característica.

Google aparece ahora rodar hacia fuera la característica a un público más mucho, ese más usuarios está notando el texto del indicador de la vida de la batería cuando comparten su localización.

Google agregó la capacidad de compartir su localización adentro 2017 para competir con otros servicios sociales de los medios que incluían localización-compartir en sus apps.

Usando la localización que comparte la herramienta, los usuarios pueden compartir una destinación con un amigo o conseguir direcciones a su localización o a un punto mutuo de la reunión.

La herramienta no está sin sus detractores, que señalan a las preocupaciones obvias del acecho y del robo que vienen con una idea como esto. Pero Google trató el año pasado las preocupaciones, diciendo TechCrunch, “esto está sobre la fabricación de cosas simples, accesibles y dar a gente que el acceso a la transparencia… cualquier persona con malas intenciones puede descubrir muchos otros apps y medios allí. Nos centramos en la adición en esa capa de conveniencia. “

Google también ha incluido un sistema de la notificación que le deja conocerle tiene la característica encendido en caso de que usted quisiera darle vuelta apagado.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Cuando usted comparte su localización con Google Maps, incluirá un indicador llano de la batería así que la gente puede anticipar porqué usted no puede estar en la localización cuando ella llega.
  2. La característica apareció en febrero pero ahora se parece rodar hacia fuera a una base más ancha del usuario.

También vea

Jonatán Greig es escritor que contribuye para Download.com. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.