googlelens.jpg
(Crédito: Google)

La búsqueda elegante app del AI de la lente de Google (iOS, Android) está rodando hacia fuera para los iPhones. La característica fue lanzada para Android en marcha pero era solamente accesible a los usuarios de iOS a través de las fotos app (iOS, Android ) de Google.

Ahora, en vez de tener que tomar un cuadro y utilizar la lente a través del rodillo de la cámara fotográfica, del iPhone y de los usuarios de iPad puede golpear ligeramente el icono de la lente de Google en la barra de la búsqueda.

La lente de Google puede enriquecer la experiencia de la búsqueda reconociendo el texto en imágenes, mirando encima de palabras, de direcciones del email que ahorran, o de llamar a gente. La lente también se diseña para ayudar a apresurar búsquedas de las compras.

VER: Google Translate puede ahora utilizar la conversión del texto de la lente de Google para 13 más idiomas

Para utilizar la lente, golpee ligeramente simplemente el icono cuadrado de la lente en el derecho de la barra de la búsqueda (al lado del icono del micrófono). El app abrirá su cámara fotográfica de iPhone y los puntos azules poblarán en artículos que usted puede ser que desee para saber más información alrededor.

Cuando usted golpea ligeramente un objeto o un texto, los resultados de la búsqueda generarán en el fondo de la pantalla, en las “tarjetas” similares a unas que usted ve en otros apps de Google.

La lente es provechosa para búsquedas más profundas, más específicas. Con el app, usted puede agregar acontecimientos a su calendario golpeando ligeramente en el texto, descubre dónde comprar un equipo o muebles en línea, consigue trivia sobre las señales locales, e identifica las plantas y los animales, por ejemplo.

usuarios de Android--específicamente dueños del pixel Smartphone--tenía primeros dibs en la nueva característica. Google ha lanzado lentamente la lente a otros dispositivos.

El app ahora también apoya más idiomas incluyendo español, francés, alemán, italiano, y coreano.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Los usuarios en iOS pueden ahora aprovecharse de tecnología de la lente de Google para realizar directamente búsquedas más profundas, AI-accionadas de la imagen.
  2. Previamente, los usuarios de iPhone podrían utilizar solamente la lente de Google a través de las fotos app de Google, pero ahora trabaja dentro del Google Search principal app también.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.