goodnews.png

Si usted se ha sentido siempre usado hacia fuera por la corriente diaria de las malas noticias y “rompiendo de los chyrons alarmantemente rojos de las noticias”, Google correcto junto con usted. Para aliviar la tensión de los días resistentes de las noticias, Google ha creado “me dice algo buena” característica para la ayudante de Google, que permite que usted diga en voz alta al dispositivo elegante para un ciertas buenas noticias.

Cuando usted dice a la ayudante de Google, “Hey Google, me dice que algo bueno,” automáticamente le dará ofrecer del resumen de noticias qué Google llama “periodismo de las soluciones.” Las historias son curated por la red del periodismo de las soluciones, una organización no lucrativa que trabaja con los periodistas a Highlight “cómo los problemas son solubles y el ese hacer mejor son posibles.”

“Actualmente estamos consumiendo más noticias que siempre, y a veces, pueden sentirse como hay solamente problemas hacia fuera allí. Pero el hecho es, hay una plétora de “buenas noticias” que suceden, y no estamos hablando de amistades animales inverosímiles o los actos al azar de la amabilidad,” productor creativo de Google que Ryan Burke escribieron en un poste del blog que anunciaba la nueva característica.

VER: Los mejores apps a ayudar a parar ataques del pánico y de ansiedad

La “gente verdadera está haciendo el progreso que soluciona ediciones verdaderas--y la audiencia sobre esas historias es una parte crucial de los medios equilibrados adieta.”

Google hizo un punto de decir que las historias de las noticias encontradas con esta característica apenas no estarán sobre asuntos de la diversión o noticias de la celebridad. En su poste del blog, Burke cita el positivo, pero el sustantivo, historias como apicultores en Detroit que restablece la industria allí y una universidad en Georgia usando datos para ayudar a estudiantes Africano-Americanos a graduar.

En su propio poste en medio sobre la sociedad con Google, la red del periodismo de las soluciones dijo que trabajan cada día para poner de relieve esfuerzos positivos de la gente a través del mundo de diferenciar.

““Dígame que algo bueno” sea un experimento significado para conseguir estas historias en sus manos. Esperamos que sea una manera fácil para que usted consiga una dosis diaria de las noticias que apenas no vierten la luz en problemas, solamente de las historias de las ofertas de cómo fueron enfrentados, y de qué lecciones fueron aprendidas, “escribieron.

La característica está solamente disponible en los E.E.U.U. pero es accesible en cualquier dispositivo Ayudante-permitido tal como su Smartphone o exhibición elegante.

El “periodismo de las soluciones autoriza y energiza a audiencias, ayudando a combatir fatiga negativa de las noticias. Es una parte importante de una dieta equilibrada de las noticias, así que estamos explorando cómo incorporar más soluciones que el periodismo dondequiera que usted tenga acceso a las noticias de Google, “Burke escribió.

““Dígame que algo bueno” no esté significado ser una solución mágica. Pero es un experimento digno de intentar porque es buen Info sobre el trabajo el bueno que puede traer algún bueno a su día. “

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. La ayudante de Google ahora permite que usted diga en voz alta a él para una lista diaria de las buenas noticias.
  2. Los artículos, curated por la red del periodismo de las soluciones, están sobre las ediciones verdaderas que eran solucionadas por la gente a través del mundo.

También vea

Jonatán Greig es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.