chromecanvas.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Google acaba de lanzar su nueva lona app de Chrome, haciéndolo más fácil apuntar notas e ideas rápidas en los dispositivos y llenando el agujero a la izquierda por el retiro de Microsoft Paint.

Hay docenas de apps de dibujo de Android y de lápices elegantes que prometan la última sensibilidad de la presión. La lona de Chrome se parece como ella sería la más eficaz en un Chromebook o un dispositivo con una aguja, pero el app trabaja a través de todas las plataformas.

El app ahora está apareciendo en algunos cajones del app de los usuarios de Chromebook, instalados previamente, Chrome Unboxed divulgado. Usted puede probar la lona de Chrome en su DeskTop o el móvil yendo a canvas.apps.Chrome. Si usted comprueba hacia fuera el app en móvil, hay una opción para agregar un widget a su pantalla casera.

VER: Haga los slideshows hermosos con estos 7 apps de la tapa Windows

El acoplamiento le dirige a una página en blanco. La bandeja de la herramienta en el lado izquierdo de la pantalla le da la opción del lápiz, de la pluma, del marcador, de Chalk, o de un borrador. El golpear ligeramente doble en la herramienta elegida le deja ajustar el tamaño y la opacidad del movimiento.

Golpear ligeramente el punto del color sobre el lápiz exhibe la gama de colores del color. Si usted golpea ligeramente costumbre, usted puede arrastrar el icono alrededor del gradiente para conseguir el color que usted desea. Mecanografiando en el número de la tuerca hexagonal, usted puede conseguir una opción aún más específica del color.

Usted puede upload una imagen para dibujar encendido también. Golpee ligeramente simplemente el icono casero y golpee ligeramente nuevo de imagen.

La lona de Chrome es una herramienta rápida y eficiente. Después de usted tome las notas o haga un doodle, golpean ligeramente el icono de los ajustes en la esquina derecha superior para exportar su lona. Golpear ligeramente el icono casero en la izquierda superior le vuelve a dirigir a sus imágenes previamente ahorradas.

Sus imágenes ahorradas cada uno tienen un icono de los ajustes así que usted puede exportarlas, retitular, o suprimir. Los usuarios pueden conseguir una nueva lona golpeando ligeramente el dibujo nuevo.

Por supuesto, la lona de Chrome no se fija hasta sea un reemplazo para los apps como la premier del adobe favorable, por ejemplo. Pero el app puede todavía ser provechoso para que la fabricación de notas rápidas, el marcar encima de un documento, o el dibujo maten a tiempo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Google lanzó la lona app de la cruz-plataforma Chrome para aprisa nota-tomar y dibujar.
  2. Los usuarios pueden ajustar fácilmente el movimiento y la opacidad en creaciones, upload imágenes para dibujar encendido, y exportar, corregir, o suprimir rápidamente lonas.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.