(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Hace algunos años, Google tenía cierto apuro el crear de una haber unificado y distintivo busque su sistema operativo de Android, así que subió con diseño material. Sin embargo, el camino a terminar esa unificación ha tenido algunos obstáculos y desvíos, así que algunos de los apps de la compañía no han conseguido el tratamiento de la restauración hasta este momento.

VER: Google Chrome 70 ahora disponible, con la nueva conexión de la cuenta y las características de la sinc.

Hoy, Google comenzó a rodar hacia fuera la versión 5.0.411.09 de las notas de la subsistencia (conocidas antes como apenas “subsistencia,” que no era toda la que descriptivo), y con él finalmente vino el diseño material que gracing recientemente sus otros apps de la base como Contacts y el reloj.

En caso de que usted no esté al corriente de las notas de la subsistencia (Android, iOS), es un ScratchPad nube-basado donde usted puede almacenar un Shopping List, recordatorios, ideas, bosquejos, y otros tales pedazos. Y no es texto justo. Usted puede también dictar notas golpeando ligeramente el icono del micrófono, o agregue las fotos de su cámara fotográfica o biblioteca de la imagen.

Hay también una función de la búsqueda, antes de la cual fue identificado por un icono de la lupa. Con la actualización material del diseño, usted ahora consigue una caja llena de la búsqueda etiquetada “búsqueda sus notas,” que deban ayudar a poblar localicen esta función más fácilmente. De hecho, cada vez que usted abre el app, usted incluso verá una animación en la caja de la búsqueda con el nombre del app y los puntos multicolores flotantes distintivos de la ayudante de Google.

Sin embargo, golpear ligeramente la caja de la búsqueda le demostrará casi el mismo interfaz que antes, apenas con las ilustraciones actualizadas. Por ejemplo, la sección de las listas ahora le demuestra una caja de cheque, y la sección de los dibujos utiliza un Paintbrush en vez de una pluma.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

La función de conmutación de la cuenta también se ha movido desde el menú de la hamburguesa a su propia sección, a que usted tiene acceso golpeando ligeramente en su cuadro del perfil en la derecha del alto.

La nueva mirada de las notas de la subsistencia conserva su fondo blanco brillante, sin el tema oscuro disponible como ahora conseguimos en el reloj nuevo app. Pero afortunadamente, conseguimos la tipografía más elegante de Google Sans, más tarjetas con las esquinas redondeadas como usted ahora conseguirá en las noticias de Google y el browser de Chrome.

Takeaways

  • Google Keep finalmente ha conseguido su representación visual esperada desde hace mucho tiempo restaura a la mirada material del diseño introducida a Android adentro 2014, trayendo lo hasta igualdad con Chrome, Contacts, y el reloj.
  • Más allá apenas de una mirada más agradable, la función de la búsqueda del app es mucho más prominente ahora, que si ayudar a usuarios a navegar todas sus listas, recordatorios, bosquejos, y grabaciones de la voz.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.