Gmail-new-right-click-menu.jpg
(Crédito: Google)

Google está ataviando encima de su Gmail app así que usted podrá hacer mucho más apenas derecho-chascando un mensaje.

VER: El email Apps de Windows que entrega verdad

Actualmente rodando hacia fuera a Gmail y a los usuarios de la habitación de G, una actualización a Gmail está ampliando el menú que usted ve cuando usted derecho-tecleo su ratón. Actualmente, el menú es escaso, ofreciendo apenas algunos comandos tales como archivo y cancelación. Con la nueva actualización, las opciones del menú florecerán le dejan contestar a, delantero, mueven y agregan una etiqueta a su mensaje seleccionado, entre otras acciones.

Gmail ofrece ya un anfitrión de comandos y de acciones que usted puede funcionar en un mensaje. Pero al acceso la mayor parte de esos comandos, usted tiene que primero abrir el mensaje y en seguida buscar alrededor para el comando que usted desea funcionar. Las nuevas opciones del menú del derecho-tecleo le darán la capacidad de manejar un mensaje de su carpeta sin tener que abrirlo o buscar el comando que usted desea funcionar.

Google reveló el arsenal completo de nuevos comandos en un poste del blog que anunciaba la actualización. el Derecho-tecleo un mensaje y usted puede contestar, contestar a todos, o remitirlo. Usted puede archivarlo, lo suprime, lo marca según lo leído o snooze él. Usted puede también moverlo a otra carpeta, marcarlo con etiqueta con una etiqueta y apagarlo. Y usted puede buscar su inbox para otros mensajes de la misma persona o con el mismo tema.

De acuerdo con su horario específico del lanzamiento, usted puede necesitar esperar un rato antes de que llegue el nuevo menú. Para los usuarios de Gmail y de la habitación de G en un horario rápido del lanzamiento, el rollout comenzado el febrero 11 y llevará los días 15 completos el golpe cada uno. Para los usuarios en un lanzamiento programar, la actualización golpeará con el pie apagado el febrero 22 y tomará un a tres días para alcanzar a sus audiencias enteras.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Google está ataviando encima del menú del derecho-tecleo en Gmail para ofrecer más comandos y opciones.
  2. Con el nuevo menú del derecho-tecleo, usted podrá funcionar una variedad de comandos en un mensaje sin tener que abrirlo.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”