googlesearchggo.jpg

Google va los usuarios en mercados que emergen ahora tiene una nueva opción a ayudar a hacer Web pages más fáciles entender.

Diseñado para las áreas con el acceso lento o no fiable del Internet, el Google va la búsqueda app puede ahora leer Web pages en voz alta, Google ha anunciado en un poste del blog. La nueva tecnología es capaz de leer en voz alta mil millones de Web pages en 28 diversas idiomas. La voz suena natural, incluso sobre una conexión 2G, según Google, y utiliza datos celulares mínimos.

VER: WhatsApp que lucha la extensión de las noticias falsas con la nueva característica

Google va debuted el pasado mes de diciembre en la India e Indonesia como búsqueda alternativa app para los dispositivos del nivel de entrada Android en regiones con las conexiones débiles o manchadas del Internet. La meta detrás del app es hacer el Web más fácil, más amistoso, y más rápido para poblar quién otro tendría dificultad el tener acceso de ella. La nueva característica de lectura del texto se engrana hacia las que puedan tener Web pages de la visión o de la comprensión del apuro, especialmente unas con los pedazos largos del texto.

La “gente que usa Google va venido de muchos diversos fondos, y alguna pudo quisiera que las herramientas adicionales ayuden leído y pronunciaran nuevas palabras -- por ejemplo ésos con las debilitaciones de la representación visual o de la lectura, gente que estudiaba un idioma extranjero, o eso texto menos cómodo de la lectura de largo,” Google dijeron en su poste del blog. La “actualización de hoy hace más fácil para que cualquier persona tenga acceso a la riqueza de la tela. Para esas nuevas idiomas que aprenden, se destaca cada palabra como se lee, permitiendo que usted siga adelante y ayudando acelere su aprender. “

Google va ofreció ya una manera de buscar la tela usando su voz. La lectura del texto es tan una extensión natural. La característica utiliza la inteligencia artificial de calcular hacia fuera que las áreas de una página a leer y que excluir, de modo que los usuarios oigan solamente las piezas importantes. Google dijo que quisiera agregar la tecnología de la página-lectura de la tela más de sus productos en el futuro.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Engranado para los mercados que emergen, el Google va la búsqueda app ha introducido una característica de la texto-lectura para leer Web pages en voz alta.
  2. La nueva característica se diseña para hacer la tela más accesible a la gente que puede tener Web pages de la lectura o de la comprensión del apuro con muchos de texto.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”