Las nuevas versiones de Google Chrome están hacia fuera, los insectos que fijan y los agujeros de la seguridad que remiendan en la estructura estable y la estructura beta.

Se han tapado dos defectos de seguridad serios. Uno había permitido la explotación malévola del código dentro del sandbox de la lengüeta de Chrome. Found del equipo de la seguridad de Google, la amenaza era bastante serio que Google ha declinado ser más específico hasta que “una mayoría de usuarios es actualizada con el arreglo,” la compañía dicha en un poste del blog el jueves.

Un segundo riesgo de la seguridad causado por la corrupción de la memoria fue encontrado en los procesos de la lengüeta del browser. Habría podido ser utilizado para funcionar el código arbitrario que estrellaría todas las lengüetas del browser, creando un segundo agujero de la seguridad a través de el cual un atacante pudo poder funcionar código con los privilegios del registrar-en usuario.

Otros arreglos del insecto incluyen las actualizaciones al motor del Javascript V8, actualizaciones a los engranajes de Google, y el conseguir navegación delantera y posterior trabajar aun cuando el cambio de dirección del sitio está implicado.

La lista completa de cambios se puede leer aquí.