(Crédito: Google)

Tan el objeto de valor como ejercicio regular puede estar para la salud mental y sueño restful, usted no puede sentirse siempre motivado para atar encima de esos zapatos corrientes o para levantar su manera a través de otro sistema de pectorales. Tan uno de las maneras de animar a gente que realice tareas repetidoras pero importantes es hacer un juego ligero fuera de él. Google está abordando este acercamiento con una actualización grande a su actividad apta app que sigue hoy.

VER: ¿Podría usted pasar el nuevo app del FBI a la buen salud de la prueba?

La vieja versión del Google app apto tenía ya el concepto de los minutos del movimiento, alrededor de los cuales usted podría recoger simplemente caminando. Sin embargo, el ejercicio no es justo sobre ser móvil, así que Google tomó algunas notas de la asociación americana del corazón para crear los puntos del corazón, que le recompensan para elevar su ritmo cardíaco, más bien que apenas caminar del sofá al refrigerador. El más vigoroso su entrenamiento, más puntos del corazón que usted consigue.

Como antes, el ajuste de Google no ofrece ningún material Rewards para golpear sus números diarios de los minutos del movimiento y de los puntos del corazón. En teoría, las subsidios por enfermedad del ejercicio regular se suponen para ser sus Rewards, aunque puede tomar un rato para considerar los resultados en el espejo o en una prueba en el Office del doctor. Pues el papá de Calvin pudo decir, usted es carácter del edificio.

En caso de que usted se preocupe que el ajuste de Google no está siguiendo toda su actividad, puede recoger datos de docenas de otros apps de la aptitud que usted pueda también utilizar.

Dure pero no lo menos, Google ahora cabido tiene algunas extremidades el entrenar y del ejercicio que se personalicen que acuerdan qué clase de entrenamientos le detecta el app el hacer. No substituirá un del ser humano (aunque Google puede trabajar en eso también), sino que está también disponible para motivarle 24/7, para libre.

Observe que el ajuste de Google es exclusivo a los dispositivos de Android y use los smartwatches del OS (antes desgaste de Android). el counterpoint de Apple para iOS y WatchOS es una salud llamada app instalada previamente de Apple.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

El ejercitar para la pérdida del peso puede no ser eficaz

El contador apto de la caloría de Google es delantero-y-centro inmóvil, pero esté enterado que estos metros son notorio inexactos y tienden para utilizar una valoración optimista bonita de su tarifa de quemadura. Además, si su meta es perder el peso, la eficacia del ejercicio regular en esta área se mezcla realmente en el mejor de los casos; el ajuste de su composición dietética tiende para producir resultados mejores que pasado después de usted han golpeado su peso de la meta.

Y si usted desea cambiar la manera que usted come, esté enterado que el “nutricionista” no es un término regulado en los Estados Unidos. En lugar, usted debe consultar con un dietético clínico registrado que sea recomendado a usted por su doctor.

Por supuesto, el restos regular del ejercicio importante para la autoestima y el sueño restful, sin importar cómo usted se siente sobre su waistline, así que uno no debe no hacer caso de él apenas porque puede ser poco probable ayudar con pérdida del peso.

Los takeaways

  1. El Google app apto ha conseguido un reajuste con más gamification, este vez a la intensidad del ejercicio del énfasis más bien que abundancia escarpada, y puede ahora proporcionar las extremidades y la motivación del ejercicio basadas en los datos que recoge sobre su régimen.
  2. El Google app apto está solamente disponible para los dispositivos de Android y los smartwatches del OS del desgaste (antes desgaste de Android). iOS y los usuarios de WatchOS consiguen un reloj llamado app instalado previamente de Apple.

También vea

Tom es redactor mayor en Download.com.