(Crédito: Google/alfabeto)

El AI de Google tiene starred en los mapas y los apps auxiliares de la compañía, así que tiene sentido de injertarlo encendido a otros servicios que Googles desee para tener éxito. Justo como debuts de una red de la TV su demostración más última de la derecha del timeslot después la alto-clasificada, Google acaba de integrar su dúo Video Chat app -- un competidor a Apple FaceTime -- en la ayudante popular app de Google, según un informe del policía de Android.

Tan ahora cuando usted pide que la ayudante haga una llamada video, omitirá el dúo de la abertura, aunque este cambio puede no llegar en cada uno telefona apenas todavía.

VER: Móvil auxiliar app de Google puesto al día con la “descripción visual personalizada” de su día

¿Por qué es el dúo digno de una mirada?

La ventaja principal del dúo es que trabaja en Android y iOS, mientras que FaceTime trabaja solamente en el último. El más, dúo tiene “una característica de los golpes de los golpes” que deje a persona que usted está llamando ve una corriente viva de usted -- antes de que hayan decidido a contestar. Esto permite defiendan la llamada usando más información que apenas su nombre y número de teléfono, y permite que usted comunique más que apenas su deseo de llamarlos sobre algo.

Y si no toman, usted puede dejar un mensaje video hasta 30 segundos largo y decirles What's Up de todos modos, así que él no tiene que confiar a contestar. Usted puede también hacer una llamada audio-solamente, si ésa es su cosa.

Cuando comprueban la notificación que usted haya dejado un mensaje, un botón hará estallar para arriba en el vídeo que les invita a que le llamen detrás, y pueden ahorrar una copia del mensaje. Si usted desea a Video Chat con alguien que no tiene dúo, usted puede invitarlo dentro del app con One Tap -- cada uno en su lista de Contacts demuestra para arriba en una sección en la mitad inferior de la pantalla.

Si usted dice a ayudante de Google comenzar una llamada video, y usted no hace dúo instalar, le invitará a que haga tan.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Como FaceTime, el dúo también hace el cifrado end-to-end para la aislamiento agregada; los intermediarios no pueden escuchar adentro o mirar a escondidas en la corriente video. Y el discurso del tech, dúo puede también seamlessly cambiar del Wi-Fi a las conexiones de datos de LTE, que las ayudas evitan que la llamada sea caída.

¿Hay opciones mejores para las charlas video?

Mientras que su nombre implica, el dúo se diseña para las charlas de dos vías. Si usted desea las charlas video del grupo, Skype o Facebook Messenger son discutible sus mejores opciones -- aunque Apple está agregando charla del grupo a FaceTime en iOS 12 esta caída, donde apoyará a gente 32 whopping inmediatamente. El mensajero privado app de la señal también las llamadas cifradas del audio y del vídeo.

Skype también hace Video Chat en hasta 1080p, mientras que los otros en este grupo se limitan a 720p. la calidad visual adicional de Skype puede ser práctica para las cosas como las presentaciones del negocio, donde usted desea parecer tan agudo como sea posible

Los takeaways

  1. Ahora en que usted pide que la ayudante app de Google haga una llamada video, omitirá el dúo de Google, el Video Chat app de la compañía, que está libre y utiliza el cifrado end-to-end.
  2. El dúo tiene algunas características prácticas como la capacidad de dejar un segundo mensaje de la voz 30 si la persona que usted está llamando no contesta. Pero se ha limitado a las llamadas de dos vías, mientras que el vídeo del grupo de ayuda de Skype y de Facebook Messenger llama. Y FaceTime apoyará hasta 32 la gente en una llamada cuando llega 12 iOS esta caída.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.