(Crédito: Google/alfabeto)

En la conferencia de la entrada-salida de Google adentro 2016, la anunció inesperado agregaba dos más apps de la mensajería a su colección ya apretada: Dúo y Allo. El dúo hizo charlas video de dos vías, mientras que Allo competía al parecer contra propios mensajes de Android de la compañía (que sí mismo era conocido como mensajero de Android en ese entonces). Pero desemejante de mensajes de Android, tener un convo en Allo, todos los participantes tuvieron que utilizar Allo.

Allo nunca manejado para ganar un equilibrio, pero el dúo ha probado un éxito. Y con éxito vienen las nuevas e interesantes características. El verano pasado justo, dúo agregó la integración auxiliar de Google y una versión de iPad-specific, y ahora viene una mejora para aerodinamizar los mensajes video y audio.

VER: What's Up con WhatsApp: ¿Es alambique la crema de la cosecha del app de la mensajería?

Además de charlas vivas del vídeo y del audio, el dúo puede registrar mensajes cuando un recipiente es fuera de línea. Cuando consiguen detrás en línea, pueden comprobar estos mensajes como un inbox del voicemail. Hoy, Google ha puesto al día este sistema para reducir el número de golpecitos que toma para enviar su mensaje. El cambio comenzará a rodar hacia fuera esta semana a iOS y a las versiones de Android del app.

Ordinariamente, marcas del dúo que usted espera hasta 60 los segundos el recipiente para responder antes de invitarle a que registre un mensaje, pero la actualización le dejará birlar abajo para comenzar a registrar enseguida con la cámara fotográfica del selfie de su teléfono.

Cuando usted ha terminado su clip, que puede ser hasta 30 segundos de largo, usted puede repasarlo o re-lo registra. Si usted golpea ligeramente “después” en lugar de otro, le llevarán a su lista de Contacts en dúo, y ofrecerán a su lo más frecuentemente gente entrada en contacto con en la tapa de la lista para un acceso más fácil.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Dado que FaceTime ahora apoya las charlas video para hasta 32 la gente -- y se instala previamente en diez de millones de iPhones y los iPads vendieron cada cuarto -- no está claro cuánto dúo de la tracción continuará teniendo en el lado de iOS. Pero por lo menos en Android, sigue siendo una opción popular para las conversaciones de dos vías, y su capacidad de ver una derecha del llamador de antemano en su pantalla de la cerradura antes de contestar es un tacto agradable.

los usuarios de Android que desean hacer FaceTime-como las charlas video del grupo pudieron desear intentar Skype. Otras opciones incluyen Facebook Messenger, Instagram, y WhatsApp, pero estos apps de Facebook-owned han venido debajo de la sombra de su Relationship cada vez más problemático de la casa matriz con nuestra información personal.

Takeaways

  • El dúo Video Chat de dos vías app de Google ahora tiene aerodinamizado las herramientas para registrar los mensajes video y audio (para cuando el recipiente es fuera de línea).
  • Si los usuarios de Android desean hacer las charlas video del grupo en lugar de otro, Skype es discutible el mejor alternativa. Para iOS, FaceTime ahora apoya hasta 32 diversos participantes en iOS 12.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.