(Crédito: IGORdeyka/Shutterstock)

Si usted desea crear algunas medidas de seguridad de proteger sus archivos importantes, poniéndolos en la nube confiere un número de ventajas: Usted puede tener acceso a estos archivos de dondequiera, en una variedad de dispositivos; comparta y colabore a veces en tiempo real; y archivos del restore si algo sucede a su computadora o a sus dispositivos de almacenaje.

Tan con Google Drive como el servicio más grande del almacenaje de la nube del consumidor alrededor, hemos estado pasando cierto ayudar del tiempo uninitiated nos familiarizamos con sus capacidades, comenzando con la reserva y la sinc. libres DeskTop app de Google, seguidas por una guía a usar Google Drive en un web browser de DeskTop.

Hoy, vamos a caminar usted con los recovecos del Google Drive app móvil (transferencia directa para iOS o Android).

Una vez que usted haya instalado el app y registrado en su cuenta de Google, habrá dos menús principales a navegar alrededor de su almacenaje de la impulsión. El menú de la hamburguesa en la derecha superior proporciona los atajos a diversas secciones tales como archivos recientes, su carpeta de la basura y sus ajustes de la notificación.

VER: Google Chrome contra Mozilla Firefox adentro 2019: La batalla de los browsers

Pellizcar algunos de los ajustes del app del defecto

Hay pocas palancas en la sección de los ajustes de que recomendamos el tomar una mirada en enseguida. Si usted enrolla abajo al fondo de esta sección, usted verá una opción para transferir el excedente Wi-Fi de los archivos solamente. Permitirlo conservará sus datos móviles, pero si usted tiene un plan importante de los datos, unchecking esto le dejará upload sus archivos en cualquier momento.

Si usted deja este ajuste permitido y usted no está conectado con el Wi-Fi, el app se detendrá brevemente sus uploads. Cualquier manera, observa que las transferencias directas de Google Drive a su dispositivo procederán automáticamente sin importar tipo de conexión. Tan si usted ha limitado datos móviles, cerciórese de que usted esté en el Wi-Fi antes de asir un archivo grande de su almacenaje de la nube.

Si usted elige “fuera de línea disponible” para un archivo o una carpeta, éste no es realmente igual que una transferencia directa convencional; sinc. de la voluntad del modo fuera de línea cualquieres cambios que usted realizara al archivo cuando usted era fuera de línea, tan pronto como usted consiga vuelto a conectar.

Entonces para sus notificaciones, sea enterado que hay ajustes para el app en su totalidad, y los ajustes que se aplican a las cuentas específicas de Google. El Google Drive app móvil acomoda las cuentas múltiples de Google, que usted puede elegir en medio golpeando ligeramente su cuadro del perfil en la tapa del menú de la hamburguesa. (Golpéelo ligeramente una segunda vez de ocultar la herramienta de la selección de la cuenta.)

ajustes App-anchos de las notificaciones en las notificaciones izquierdas, considerar-específicas a la derecha. (Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Cuando usted golpea ligeramente ajustes en el menú de la hamburguesa y golpea ligeramente ajustes de la notificación, estas palancas se aplican a todas las cuentas que usted utiliza en Google Drive. Para ajustar las notificaciones para que haya cuentas específicas de Google, golpee ligeramente los “ajustes adicionales en el app” para conseguir un subconjunto de palancas. La palanca en la tapa de esta pantalla dará vuelta a todas las notificaciones para esa cuenta encendido o apagado, mientras que las tres palancas debajo de ésa están para los tipos específicos de notificaciones.

Observe que no todos los dispositivos móviles tienen una luz de indicador en el frente que puede hacer uso la opción del punto de la notificación de los app “para permitir”.

Usar menús del tres-punto de Google Drive

Cada archivo en Google Drive tiene un botón del menú en la derecha más baja, representada como apilado de tres puntos. Golpear ligeramente este menú abrirá un sistema de acciones tan de largo que usted puede necesitar arrastrarlo hasta ve que Everything que usted puede hacer. En la tapa está su herramienta de la parte, que se ata a la gente en su Contacts app.

Estos recipientes no necesitan terminantemente tener una cuenta o un Google Drive app de Google, aunque puede ayudar con ciertas funciones como la colaboración viva. Usted puede enviar sus archivos a bonito mucho cualquier persona con un email address de trabajo.

Sin embargo, esté enterado que el app omitirá dejar al recipiente corregir el archivo que usted comparte con ellos -- y esté enterado que compartir un archivo no es igual que realmente enviándolo. Tan si usted no desea ninguna alteraciones, golpear ligeramente el icono de la pluma a la derecha y elegir “puede comentar” o “puede ver” en lugar de otro.

El menú del tres-punto, el registro de actividad de los detalles, y la ventana del archivo/de la carpeta Info: Google Drive tiene muchos de características y de datos acodados en su interfaz móvil. (Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Si usted desea enviar una copia de su archivo en vez de compartir el acceso a él en Google Drive, golpear ligeramente el menú del tres-punto al lado del archivo y seleccionarlo “envíe una copia.” Esto abrirá la herramienta que comparte donde usted puede enviar el archivo vía un email app, una charla app, mensajero de su dispositivo del lugar de trabajo del texto o cualquier otra cosa que usted ha instalado en su teléfono que es capaz de mover un archivo desde usted algún otro usted sabe.

Dure pero no lo menos, si usted está utilizando una cuenta corporativa de la habitación de G, usted puede tener pocas acciones disponibles en el menú del tres-punto, dependiendo de las políticas de la seguridad de su administrador.

El menú del tres-punto en la derecha del alto del app contiene acciones con frecuencia usadas; la acción de la restauración pone al día su opinión de su contenido de Google Drive de modo que usted pueda ver todos los cambios más últimos, y el golpear ligeramente sobre los detalles le demuestre un registro de actividad que enumere todas sus uploads y transferencias directas recientes.

Los archivos y las carpetas de manejo con Google Drive tocan el interfaz

Si usted largo-presiona en un archivo o una carpeta, ésa la seleccionará automáticamente y abrirá un menú compacto en el fondo de la pantalla. Golpear ligeramente la estrella agregará este artículo a la sección de Starred que está alcanzada del menú de la hamburguesa; está básicamente como un bookmark, pero para los archivos.

El icono de la carpeta con una flecha abrirá la herramienta que le deja mover este artículo a una carpeta específica de Google Drive -- o en vez de trasladarse a una carpeta preexistente, usted puede golpear ligeramente el icono de la carpeta con “+” la muestra en ella crear una carpeta nueva.

Alternativomente, si usted largo-presiona un archivo o una carpeta para seleccionarla, usted puede apenas arrastrarla en su carpeta de la destinación. Cuando usted largo-presiona, sus iconos de la carpeta conseguirán círculos alrededor de ellos. El golpear ligeramente en estos círculos le dejará seleccionar esas carpetas también, si usted desea realizar una acción en una hornada de artículos.

El icono del bote de basura moverá este artículo en su carpeta de la basura, que Google vacia periódicamente automáticamente. Si usted desea algo borrar verdad y completamente, usted necesitará abrir el menú de la hamburguesa, golpea ligeramente basura, después golpea ligeramente el icono del bote de basura con un “X” en él. Si usted desea restaurar un archivo de la carpeta de la basura, golpee ligeramente el icono de la cara de reloj que es confinado por una flecha circular.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Usar Google Drive con otros apps

Una de las mejores características de Google Drive no consigue realmente accionada dentro del app sí mismo. En lugar, golpea con el pie en cuando usted utiliza la herramienta que comparte en otro app. Por ejemplo, si usted está mirando un pdf en un web browser en su dispositivo móvil y usted abre la herramienta de la parte del browser, su propia cuenta de Google Drive será una de sus opciones que comparten.

Debido a esta funcionalidad, usted no tiene que necesariamente descargar el pdf a su teléfono o tableta -- donde podría ser suprimido accidentalmente, o el dispositivo sí mismo podría ser perdido o ser robado -- si usted desea guardarlo. Honda justa encima a su Google Drive, y él está disponible ahora en su nube, dondequiera que usted vaya, porque mientras usted desea sostener sobre ella.

Esta capacidad de compartir a su Google Drive puede también extender a la versión de DeskTop de Google Chrome vía este addon del browser. La versión de DeskTop de Mozilla Firefox usado para tener tal addon, pero el desarrollo en él fue parada hace algunos años.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.